El poder de la unidad

20 Julio 2022, 05:37 PM
Share
Creado Por
Armando Martí
La oración y la meditación, son herramientas espirituales muy seguras y beneficiosas para la salud integral.
Créditos:
Aaron Burden

Por increíble que parezca, de nuestra actitud amorosa depende el equilibrio del Planeta. Los campos de energía Toroide tienen interacciones con las vibraciones de cada persona con la que saludamos, conversamos y pensamos durante el día. Una intención compasiva, conciliadora y tolerante, cambia las emisiones de partículas tóxicas emanadas de la ira, el resentimiento, la envidia y el estrés, debido a las preocupaciones por obtener bienes materiales y reconocimiento social a cualquier costo.

Estas frecuencias adversas, son la consecuencia de la violencia en nuestro país Colombia y en todas las naciones alrededor del mundo. Cada pensamiento causa un sentimiento, cada sentimiento una acción y cada acción un resultado que define el futuro.

Las enfermedades psicosomáticas también conocidas como enfermedades invisibles, se producen por una hiperactividad cerebral debido a la ansiedad, la velocidad de la tecnología y los requerimientos sociales, que impiden momentos de sosiego y paz para con nosotros mismos, creando cortos circuitos internos que desequilibran la energía armónica.

“El poder de la unidad” en la voz del Terapeuta y Coach de Vida Armando Martí©, para la sección Konciencia de KienyKe.com. Escúchalo, disfrútalo y compártelo:

La oración y la meditación, son herramientas espirituales muy seguras y beneficiosas para la salud integral. Reflexionemos sobre las decisiones que tomamos día a día, pues debemos aprender a adueñarnos del espacio que existe entre el estímulo y la respuesta.

De esta manera, no vamos a reaccionar en contra de nosotros mismos ni de los demás, pues para eso el Universo nos dotó de inteligencia con el fin de aprender a través del ensayo y el error, logrando el bienestar personal y el mejoramiento continuo de toda la colectividad humana.

Desde la experiencia personal se puede lograr la aceptación para rehabilitar nuestros sentimientos, emociones y pensamientos, así sean estos funcionales o disfuncionales; pero solamente con la ayuda de un Poder Superior al ego, obtendremos la sanadora trascendencia del espíritu.

Nada permanece igual, todo cambia y todo regresa. El desapego es el mejor maestro para transformar tu actitud y descubrir el camino hacia el encuentro íntimo con Dios.

Encuentra tu sombra para poder evolucionar hacia la plenitud de la consciencia, ya que, ambas fuerzas habitan en ti. Recuerda que cada elección nos produce dolor, pues al optar por una, pierdes la otra. Escoger el camino de la “perfección” siempre será tortuoso, puesto que ser humanos significa “no perfectos”. Un espíritu humilde y equilibrado, transitará por una vía flexible, compasiva y tolerante.

Por: Armando Martí

KienyKe Stories