Alias 'Pupileto' fue condenado a 48 meses de prisión

Publicado por: gabriela.garcia el Vie, 13/03/2020 - 08:38
Share
El joven de 22 años presumía sus fechorías en redes sociales.
Pupileto

Daniel José Osorno Márquez, más conocido en el mundo del hampa como 'Pupileto', fue condenado a 48 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado. 

Este joven de 22 años tenía azotados a los habitantes de la ciudad de Barranquilla (Atlántico) con sus robos. Se hizo famoso en redes sociales y en los medios de comunicación por presumir sus fechorías en plataformas como Facebook. 

Tendrá que pagar su pena en la penitenciaría El Bosque. Sobre su espalda pesa otra sentencia de 46 meses de cárcel por delitos similares. 

Pupileto

'Pupileto' fue capturado más de nueve veces antes de ser condenado. La última vez fue a principios de febrero de este año, cuando fue sorprendido por las autoridades mientras robaba una vivienda ubicada en el barrio Paraíso, al norte de la ciudad.

Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento en el que el joven, aprovechando que no había nadie, ingresó a la residencia y salió con un portátil, un bolso, una tablet y un celular.

Lea también: Fiscalía logra dos condenas y tres imputaciones por maltrato animal

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que Osorno Márquez se identificó con una cédula falsa al momento de ser detenido. Sin embargo, señaló que por su accionar delictivo el hombre ya era reconocido y que rápidamente se dio con su verdadero nombre. 

En ese momento el joven estaba cobijado con la medida de casa por cárcel, pero no la cumplió. Las autoridades explicaron que cuenta con anotaciones judiciales por hurto, lesiones personales, fuga de presos y daño en bien ajeno.