El reconocido modelo Henry Romero fue acusado por un juez de los Estados Unidos al abusar sexualmente de una mujer. Lo confuso del tema es que el hombre aseguró ante las autoridades que agredió a la persona equivocada.
Su intención era tener relaciones sexuales con su compañera de piso, pero luego de consumir una gran cantidad de alcohol con sus compañeros se confundió de víctima.
Todo ocurrió el pasado mes de marzo cuando este hombre, de 30 años de edad, tenía una reunión con sus amigos y se pasó de tragos. Ebrio y al no estar en sus cinco sentidos confundió a su compañera, que se encontraba en una cita con otro hombre, con una amiga de ella que venía de visita desde el extranjero.
[single-related post_id="709221"]
Una vez su compañera llegó al apartamento encontró al reconocido modelo tirado en el suelo inconscientemente. Vio a su amiga que vino a visitarla dormir en su cama, entonces tomó la decisión de dormir en el cuarto de huéspedes.
A la mañana siguiente lo que vio la dejó perpleja, sus dos compañeros desnudos en la sala del apartamento.
"Él había entrado en mi habitación pensando que yo estaba ahí. Oí decir a mi amiga: 'quítate de encima', ,mientras, él decía: 'Lo siento, pensé que eras tu compañera de piso'".Luego de ser llevado ante las autoridades, el abogado de Romero aseveró que su cliente en ningún momento es culpable de dicha violación ya que se trató todo de una relación sexual "consensual". Hoy en día permanece bajo una fianza de tres mil dólares por cargos de abuso sexual y tendrá que rendir una nueva declaratoria en el mes de agosto. [single-related post_id="708771"]