Amenazan de muerte a jugador de la Selección Colombia

Mié, 20/06/2018 - 11:13
El volante de la Selección Colombia Carlos Sánchez fue duramente criticado en redes sociales por algunos internautas. Los comentarios que iniciaron como un debate constructivo respecto a la mano del
El volante de la Selección Colombia Carlos Sánchez fue duramente criticado en redes sociales por algunos internautas. Los comentarios que iniciaron como un debate constructivo respecto a la mano del jugador, que derivó en penal (expulsión y anotación), se tornarnon en insultos y amenazas. Entre los más destacados que se vieron en la tendencia, se destacaba el de el usuario @HumoAguilaFPC quien se dio a la tarea de compartir una foto del oriundo de Quibdó junto a Andrés Escobar, defensa del combinado nacional en 1994. La imagen venía acompañada con el siguiente texto: "Les propongo un sueño". Las palabras del usuario insinuaban que el destino del volante colombiano debería ser el mismo que el de su colega en aquella época cuando falló el penal. De inmediato, la publicación del usuario logró tener tanta interacción hasta el punto de viralizarse y verse obligado a borrar el mensaje. Luego de ser eliminado, las autoridades pusieron la mira sobre el autor e iniciaron la investigación pertinente sobre el caso. La cuenta de Twitter también fue eliminada. Fueron varios internautas los que rechazaron este tipo de comparaciones y comentarios. Muchos de ellos, en el hilo, solicitaron previamente la presencia de la Fiscalía General de la Nación para que interviniera el caso y así, dar con el paradero del sujeto para evitar repetir la historia.
Más KienyKe
Los arroceros piden subsidios, precios de sustentación y alivios económicos urgentes para levantar los bloqueos.
La congresista argumenta que la salud del presidente es un asunto de interés nacional y no privado.
Para los apasionados con recorrer Colombia y todos sus rincones este es un destino imperdible lleno de historia indígena.
Este impresionante tren permitirá conectar una distancia de 40 kilómetros desde el municipio de Facatativá hasta el centro de Bogotá.