Capturan sujetos que llevaban 3 cabezas humanas en costales

Mar, 09/07/2019 - 11:48
Cinco sujetos de nacionalidad venezolana fueron capturados por miembros del Ejército de ese país mientras transitaban por una trocha ilegal que conecta a Colombia con Venezuela; una zona cercana al
Cinco sujetos de nacionalidad venezolana fueron capturados por miembros del Ejército de ese país mientras transitaban por una trocha ilegal que conecta a Colombia con Venezuela; una zona cercana al río Táchira, que limita también con el sector de El Escobal de Cúcuta.

Escuche las noticias más importantes del día:

Mientras las autoridades del vecino país realizaban sus labores cotidianas de vigilancia, se dieron cuenta de una situación extraña. Por ese camino, estaban unos hombres sospechosos que cargaban en sus manos unos costales. Lea también: Los efectivos del Ejército decidieron actuar. Detuvieron a los hombres y les preguntaron sobre el contenido de las bolsas. En ese momento se dieron cuenta de la espeluznante escena: dentro de ellas se encontraban las cabezas cortadas de tres personas, envueltas en sangre. De inmediato, retuvieron a los sujetos, quienes fueron identificados como: Jesús Manuel Páez Palacios, de 25 años; Yeltsin Alejandro Silva Hernández, de 23 años; Darwin Javier Martínez Núñez, de 34 años; Gabriel José López; de 27 años y Abel José Peraza Jaén, de 20 años. Al parecer, estas cinco personas harían parte de una organización criminal denominada 'La Línea', que extorsiona, secuestra y asesina. [single-related post_id="1134466"] Aparte de las cabezas, las autoridades encontraron un panfleto que contenía varias amenazas de muerte. Este documento estaba firmado por un grupo llamado 'Autodefensas unidas de Colombia y Venezuela'. No se ha confirmado su veracidad. Tampoco se ha esclarecido quiénes eran las tres víctimas. La primera información que se ha entregado es que se trataría de personas entre los 20 y 25 años. Además: Según el diario La Opinión de Cúcuta, estos panfletos iban en contra de grupos policiales y funcionarios de Venezuela, que habrían colaborado con grupos guerrilleros de la zona.
Más KienyKe
El líder del Partido Republicano, de 59 años, se prepara para implementar a partir del próximo 11 de marzo un programa neoliberal de megarecortes y mano dura contra la delincuencia.
El abogado y empresario ganó la Alcaldía de Bucaramanga con 63.317 votos y llega al cargo tras varios años de experiencia en la administración municipal.
La actriz anunció su matrimonio a través de un video en Instagram que mostró una ceremonia privada en la playa junto al fotógrafo y productor holandés.
El presidente Gustavo Petro rechazó la medida y dijo haber ordenado a la fuerza pública "atacar al ELN".