Criminal intentó atacar a un policía y este lo mató a tiros

Dom, 22/09/2019 - 07:46
El hecho sucedió en el estado mexicano de Sonora, en aparente defensa propia y en atención a un llamado de violencia intrafamil

El hecho sucedió en el estado mexicano de Sonora, en aparente defensa propia y en atención a un llamado de violencia intrafamiliar, un policía municipal abatió a tiros a un hombre de 43 años de edad, el cual lo atacó con un arma blanca en varias ocasiones.

El agresor, identificado como Martín N, fue declarado muerto en la sala de urgencias del Hospital General de zona, mientras que el policía fue atendido de heridas en el rostro causadas por el agresor con un cuchillo.

Según medios locales, el agente de la Policía Municipal acudió a atender un acto de violencia intrafamiliar, luego de que una mujer pidiera auxilio al número de emergencias 911, pero al arribo de la autoridad, el hombre armado arremetió contra el uniformado, quien exhortó al violento sujeto a dejar el arma blanca. El hecho, ocurrido en avenida Libertad B entre las calles Cuarta y Quinta, aproximadamente a las 13:00 horas del pasado viernes. Martín no acató las órdenes del oficial y se abalanzó en contra del agente preventivo, quién accionó el arma en varias ocasiones, hiriéndole de gravedad para luego desplomarse. Por su parte, la denunciante dijo a la policía que el agresor fue su pareja sentimental, quien constantemente la agredía, y la amenazaba de muerte con el mismo cuchillo con que atacó al uniformado.

Incluso la afectada difundió el video en redes sociales para dar muestra del ataque al policía y la forma como este actuó en defensa propia.

https://youtu.be/SJ2BlXMUMOk
Más KienyKe
La protesta de la ‘Generación Z’ en CDMX terminó en disturbios en el Zócalo. Hubo 20 heridos y choques entre bloque negro y policía.
Venezuela entra en fase crítica: Machado advierte a la Fuerza Armada y Trump mantiene en secreto su decisión estratégica.
Abelardo de la Espriella propone una gran encuesta antes del 10 de diciembre para escoger al candidato único anti-petrista en 2026.
Beéle inició en Bogotá la primera de sus seis fechas sold out en el Movistar Arena con 14.000 personas, invitados sorpresa y un show cargado de afrobeats.
Kien Opina