En la madrugada de este sábado una patrulla de la Seccional Judicial de Investigación Criminal, (Sijín) llegó al barrio Rebolo de Barranquilla realizando operativos de requisa y consulta de antecedentes a un grupo de personas que estaban reunidas en una esquina. Lo que no esperaban los uniformados es que el grupo los recibiera con disparos.
Entre los disparos, el agente de la Sijín, Brian Arturo Jamboos Gonzáles, de 30 años resultó herido por un disparo en la cabeza y mientras llegó al hospital General de Barranquilla, lugar en el que le realizaban una cirugía, el hombre falleció.
Además de Jamboos, una mujer embarazada también resultó herida por una bala que le impactó en el gluteo, ella es atendida en el hospital Camino Universitario Adelita de Char.
[single-related post_id="813347"]
Por otro lado, este viernes dos turistas bogotanos resultaron heridos en medio de un intento de atraco en la ciudad de Barranquilla. Los turistas se encontraban en la entrada de la ciudad, en su vehículo. Cuando hicieron el pare en un semáforo dos hombres intentaron robarles sus pertenencias.
Los turistas se opusieron al robo, arrancaron con su vehículo y los delincuentes les dispararon. Por ahora están hospitalizados en el centro de atención hospitalaria, Camino Universitario Adelita de Char. Las autoridades ya están realizando investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes. La policía ya los tiene identificados como alias 'el coco' y 'el león'.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Antonio Montana Espinosa, de 32 años; y su papá, Salvador Montana de Mendoza. El estado de salud de Luis Antonio es grave ya que tiene una herida en el abdomen, por su parte, el señor Salvador, presenta un estado de salud crítico ya que una bala le impactó el abdomen.
Padre e hijo viajaban desde Santa Marta para Bogotá. El padre, Salvador Montana decidió desviarse a Barranquilla para conocer la ciudad.
En medio de balacera falleció un agente de la Sijín
Sáb, 20/01/2018 - 06:10
En la madrugada de este sábado una patrulla de la Seccional Judicial de Investigación Criminal, (Sijín) llegó al barrio Rebolo de Barranquilla realizando operativos de requisa y consulta de antece