Un grave hecho se presentó en una vía de San Luis, en el oriente antioqueño. Dos agentes de la policía se encontraban inspeccionando una motocicleta de manera rutinaria, pero todo se tornó un un acto violento por parte de los uniformados.
Al parecer los detenidos no estaban conformes con dicha inspección, por lo que uno de ellos, tomó la decisión de sacar su celular y empezar a grabar lo sucedido.
En un costado de la carretera yacía la motocicleta de color negro detenida. Uno de los agentes parece percatar algo inusual y se sube en ella al parecer sin permiso de su propietario. Es en ese momento cuando surge la primera agresión policial, un 'raponazo' a su celular que termina en el piso.
[single-related post_id="708771"]
Al ver su teléfono en el suelo, procede a rodear la moto para recoger, y es en ese preciso momento, en el que sin razón alguna, el segundo uniformado lo golpea de manera contundente dejándolo en el suelo.
El segundo hombre que se encontraba grabando logró captar lo sucedido, pero inmediatamente, este segundo uniformado se gira hacía él y con un 'raponazo' envíar su celular al suelo.
Giovanny Buitrago, Comandante Encargado de la Policía en Antioquia, rechazó estos actos violentos y aseguró a medios locales que los dos policías ya se encuentran siendo investigados.
https://twitter.com/kienyke/status/878713679151337474
Investigan a dos policías que golpearon a un hombre
Sáb, 24/06/2017 - 10:36
Un grave hecho se presentó en una vía de San Luis, en el oriente antioqueño. Dos agentes de la policía se encontraban inspeccionando una motocicleta de manera rutinaria, pero todo se tornó un un