La banda que vendía brownies de marihuana en Bogotá

Vie, 25/10/2019 - 06:26
Una banda conformada por una madre, su hijo y dos personas más fue desarticulada por vender tortas, galletas y brownies que contenían marihuana. Los implicados, que distribuían la
Una banda conformada por una madre, su hijo y dos personas más fue desarticulada por vender tortas, galletas y brownies que contenían marihuana. Los implicados, que distribuían la mercancía en centros universitarios, fueron enviados a la cárcel. Varios audios fueron determinantes para que las autoridades dieran con este grupo criminal que operaba en la capital. "Esta es una organización conformada por cuatro personas, entre ellas madre e hijo y dos estudiantes de una universidad, que convencían a estudiantes para que compraran y consumieran sustancias psicoactivas", explicó Carmen Torres Malaver, directora de la Fiscalía Seccional de Bogotá. La estructura delincuencial, además, realizaba talleres de cultivos de marihuana y aprovechaba el ingreso a los centros educativos para conseguir personas que quisieran vender sus productos. “Los cuatro capturados querían expandir su negocio a Medellín. Tenían los contactos de estudiantes universitarios de esta ciudad capital”, dijo Carmen Torres Malaver. https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1187096163348045826 Los detenidos fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso heterogéneo y sucesivo con tráfico de estupefacientes. Tras acoger los argumentos que presentó el ente investigador en el proceso, el juez del caso envió a la cárcel a los tres hombres implicados, mientras que la mujer recibió detención domiciliaria. La judicialización en contra de estas personas se cumplió en el Complejo Judicial de Paloquemao de la capital. Con información de Canal Capital.
Más KienyKe
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
La precandidata presidencial dio de qué hablar en una entrevista donde aseguró que hay pruebas que vinculan al expresidente con la presunta manipulación de testigos.
Kien Opina