La banda que vendía brownies de marihuana en Bogotá

Vie, 25/10/2019 - 06:26
Una banda conformada por una madre, su hijo y dos personas más fue desarticulada por vender tortas, galletas y brownies que contenían marihuana. Los implicados, que distribuían la
Una banda conformada por una madre, su hijo y dos personas más fue desarticulada por vender tortas, galletas y brownies que contenían marihuana. Los implicados, que distribuían la mercancía en centros universitarios, fueron enviados a la cárcel. Varios audios fueron determinantes para que las autoridades dieran con este grupo criminal que operaba en la capital. "Esta es una organización conformada por cuatro personas, entre ellas madre e hijo y dos estudiantes de una universidad, que convencían a estudiantes para que compraran y consumieran sustancias psicoactivas", explicó Carmen Torres Malaver, directora de la Fiscalía Seccional de Bogotá. La estructura delincuencial, además, realizaba talleres de cultivos de marihuana y aprovechaba el ingreso a los centros educativos para conseguir personas que quisieran vender sus productos. “Los cuatro capturados querían expandir su negocio a Medellín. Tenían los contactos de estudiantes universitarios de esta ciudad capital”, dijo Carmen Torres Malaver. https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1187096163348045826 Los detenidos fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso heterogéneo y sucesivo con tráfico de estupefacientes. Tras acoger los argumentos que presentó el ente investigador en el proceso, el juez del caso envió a la cárcel a los tres hombres implicados, mientras que la mujer recibió detención domiciliaria. La judicialización en contra de estas personas se cumplió en el Complejo Judicial de Paloquemao de la capital. Con información de Canal Capital.
Más KienyKe
Juan Carlos Cárdenas reflexiona sobre el fin del centralismo y propone fortalecer las regiones con ética, autonomía y una visión humana de país.
El exasesor está acusado de ocho cargos por transmitir información de defensa nacional y diez por retenerla.
El precandidato presidencial Mauricio Gómez Amín cuestionó el rumbo del Gobierno Petro y advirtió que el país necesita “un cambio de rumbo con técnica y disciplina”.
Después de varios días en silencio, Greeicy Rendón finalmente se refiere a la controversia relacionada a su padre.
Kien Opina