La Fiscalía investiga un hecho insólito que sucedió en Trujillo, Valle del Cauca. Un hombre entró a la casa de su madre, acorraló al esposo de esta y amenazó con que si no le entregaban un millón de pesos, atentaría contra la vida de su padrastro.
Estos hechos ocurrieron el 22 de abril de 2017. Al parecer, el hombre que intentó extorsionar a su madre, había sido herido tres meses antes, en un tiroteo que sucedió en la madrugada del 22 de enero, cuando sicarios entraron a un bar para asesinar a una persona.
[single-related post_id="811214"]
Julián Andrés Patiño Zambrano, como es identificado el extorsionista, había sido capturado por la Policía del Valle. Luego de la audiencia de control de garantías, el juez determinó un error de procedimiento y ordenó dejar en libertad al procesado.
Después, en segunda instancia, un juez de conocimiento revisó el caso denunciado, revocó la orden de libertad dada por el juez anterior, y ordenó la captura del agresor. La Policía y el Gaula hicieron efectiva la captura de Julián Patiño para dictarle cargos.
Hoy, el juzgado 4° de control de garantías ordenó que el hombre debe estar recluido en la cárcel mientras termina el juicio en su contra. En audiencias preliminares, Julián Patiño había sido acusado por los delitos de extorsión y violencia intrafamiliar. El acusado no aceptó los cargos.
[single-related post_id="811073"]
A la cárcel por extorsionar a su mamá
Mar, 16/01/2018 - 11:44
La Fiscalía investiga un hecho insólito que sucedió en Trujillo, Valle del Cauca. Un hombre entró a la casa de su madre, acorraló al esposo de esta y amenazó con que si no le entregaban un