Una joven, de tan solo 18 años, fue baleada en Buenos Aires, Argentina por su exnovio. Ella se encontraba en estado de embarazo.
La mujer, identificada como Camila Castell, se encontraba en la puerta de su casa junto a su pareja, Ezequiel Luis Reynoso, cuando su exnovio, de nacionalidad paraguaya, los atacó.
Castell tenía 8 meses de gestación y recibió un balazo en la espalda, mientras que su pareja fue herida dos veces en la cabeza.
[single-related post_id="undefined"]
Los vecinos, al escuchar los gritos, salieron a ayudar y trasladaron a los heridos a un hospital, ubicado en el distrito de Merlo, Buenos Aíres, donde ambos llegaron con vida.
El hombre atacó a tiros a Reynoso por lo que Castell se arrojó sobre el cuerpo de su novio para salvarlo y recibió un balazo en la zona lumbar.
Los médicos lograron que Castell diera a luz, pero infortunadamente falleció minutos después. Su pareja se encuentra en estado crítico y el niño goza de buena salud, en los próximos días será dado de alta.
[single-related post_id="723766"]
El director asociado del hospital Héroes de Malvinas del partido bonaerense de Merlo, Fabián Muzzopappa, aseguró que el bebé "se encuentra en muy buen estado de salud, nació con 2,600 kilos y unas 34 o 35 semanas de gestación”.
Muzzopappa también mencionó que tuvieron que priorizar la vida de los dos. “Ella ingresa al quirófano, sale e ingresa directamente a la unidad de terapia intensiva y el domingo antes del mediodía fallece”, concluyó.
#Merlo #Policiales EL BEBÉ DE CAMILA CASTELL SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE SALUD https://t.co/cCxiRozIAn pic.twitter.com/QizvnYHGB4
— Sector Prensa (@sectorprensa) 20 de julio de 2017
Según las investigaciones el agresor fue identificado como Mario Díaz, de 30 años y llevaba más de dos años acosando a Camila Castell.
[single-related post_id="723116"]
El fiscal encargado del caso Javier Guessi, quien es titular de la Unidad Funcional de Instrucción del Departamento Judicial de Morón, clasificó la situación como homicidio.