Caminar, montar en bicicleta o hacer deporte en los senderos ecológicos del corregimiento de Santa Elena y en los cerros El Volador, en Medellín, y Quitasol, en Bello, se había convertido en una actividad peligrosa. Según denuncias de algunas personas, dos hombres merodeaban los lugares para quitarles, con intimidaciones y armas de fuego, sus pertenencias.
Pero el actuar de alias 'Cachetes' y alias 'Gago', como fueron identicados por las autoridades luego de varias semanas de seguimiento, fue neutralizado.
Según el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, "luego de un proceso de investigación que duró tres meses y fue adelantado por la seccional de investigación criminal Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de los dos integrantes de la banda delincuencial “Los Niches”, quienes se dedicaban al hurto a personas mediante atraco a mano armada".
[single-related post_id="703212"]
Los hombres, que venían cometiendo este delito desde el año pasado, le quitaban a sus víctimas bicicletas de alta gama, teléfonos celulares, dinero en efectivo y joyas de alto valor. Algunos de los afectados, incluso, eran extranjeros que querían conocer la belleza natural del Valle de Aburrá.
'Los Niches' no robarán más en senderos ecológicos
Jue, 29/06/2017 - 06:27
Caminar, montar en bicicleta o hacer deporte en los senderos ecológicos del corregimiento de Santa Elena y en los cerros El Volador, en Medellín, y Quitasol, en Bello, se había co