La noche del viernes 30 de junio fue sangrienta en México. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, estado del noreste del país, un grupo de 19 presuntos delincuentes fueron liquidados luego de presentarse un enfrentamiento con policías, a los cuales agredieron con armas de diverso calibre.
"Lamentablemente los 19 agresores, que viajaban en cuatro camionetas, perdieron la vida”, informó el subsecretario de ese despacho, Cristóbal Castañeda.
[single-related post_id="712633"]
En los hechos, ocurridos en una carretera federal de acceso a Mazatlán, capital de Sinaloa, los atacantes usaron 12 rifles AK-47, dos rifles AR-15, una escopeta y siete armas cortas en contra de los agentes.
El ataque comenzó alrededor de las 8:15 p.m., hora local, sobre la Carretera Federal Número 15. Cinco policías resultaron heridos, dos de ellos fueron rozados por balas en la cabeza, otro dos fueron lesionados en las piernas y uno fue lastimado en un brazo.
[single-related post_id="712083"]
Tras el ataque que ejecutaron desde los vehículos en los que se movilizaban, los sicarios intentaron escapar. Por eso se presentó una persecución por caminos rurales hacia la comunidad de la Amapa, a la que se sumaron fuerzas federales militares apoyadas por un helicóptero.
Masacre de delincuentes en Sinaloa
Sáb, 01/07/2017 - 10:07
La noche del viernes 30 de junio fue sangrienta en México. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, estado del noreste del país, un grupo de 19 presuntos delincuentes fueron l