Ocho personas asesinadas con tiro de gracia en Ohio, Estados Unidos

Vie, 22/04/2016 - 14:40
Ocho miembros de una misma familia fueron asesinados en la mañana de este viernes en Ohio, Estados Unidos. Las autoridades alertaron a los demás familiares para evi
Ocho miembros de una misma familia fueron asesinados en la mañana de este viernes en Ohio, Estados Unidos. Las autoridades alertaron a los demás familiares para evitar que continúe la masacre. Los cuerpos registran tiros a quemarropa. Varios de ellos fueron asesinados mientras dormían en su casa durante la madrugada, informaron los medios locales. Todos los cuerpos presentaban un disparo en la cabeza. Las víctimas fueron siete adultos y un adolescente de 16 años. Tres niños no mayores de tres años fueron los sobrevivientes de esta masacre. Una de las víctimas era madre de un niño de 4 días de nacido, la mujer fue asesinada mientras dormía con el bebé en sus brazos. El asesino al parecer se apiadó del bebé. Se presume que hay más de una persona involucrada en los asesinatos contra esta familia. La primera hipótesis de la policía es que se trate de un ajuste de cuentas, pero hasta el momento se desconocen las causas reales. Otro de los vecinos que viven cerca al lugar de los hechos afirmó que la familia no se encontraba en un buen momento y había una remota posibilidad de que se tratara de un suicidio. Horas después la policía descartó esta probabilidad. Varias escuelas localizadas a no más de tres kilómetros de distancia pusieron fin a la a jornada académica del día. Cincinnati, donde ocurrieron los hechos, es reconocido por su tranquilidad debido que es un lugar donde habitan personas mayores y algunos retirados del ejército y la armada, recalcaron las autoridades.
Más KienyKe
Bogotá tiene habilitados canales digitales, telefónicos y presenciales para reportar huecos y daños en la malla vial.
El Consejo Nacional Electoral investiga posibles irregularidades en los aportes a la campaña de Iván Cepeda para la consulta del Pacto Histórico.
El excongresista David Rivera fue declarado culpable por conspirar para influir en el Gobierno de EE. UU. a favor del régimen de Nicolás Maduro.
El hombre es requerido por la justicia de Estados Unidos por su presunta participación en una red internacional de tráfico de migrantes.