Pareja mata a su hijo por no ser una niña

Mar, 18/06/2019 - 04:31
Brasil no sale de su asombro por un aterrador e indignante crimen cometido en contra de Rhuan Maycon, un menor de tan solo nueve años al que le amputaron sus genitales, apuñalaron,
Brasil no sale de su asombro por un aterrador e indignante crimen cometido en contra de Rhuan Maycon, un menor de tan solo nueve años al que le amputaron sus genitales, apuñalaron, descuartizaron y quemaron algunos de sus restos para desaparecer cualquier evidencia.

Escuche las noticias más importantes del día:

Al parecer, este cruel asesinato fue ejecutado por su propia madre, Rosana Cândido, y su pareja sentimental, Kacyla Pessoa, quienes no soportaron la idea de que el pequeño Rhuan fuera un varón y no una niña. Desde hace tiempo Rhuan sufría las agresiones físicas y psicológicas por parte de Rosana y Kacyla. Luego de hacerle el procedimiento de amputarle el pene y los testículos, lo hicieron vestir con ropa femenina, le dejaron crecer el cabello y trataban de "meterle en la cabeza" que era una mujer.
  • Lea también: Pide que no condenen a su ex aunque él mató a sus 5 hijos
El menor se resistía a sus peticiones y eso habría sido el detonante para que las mujeres acabaran con su vida. Mientras dormía, la madre le propinó más de diez puñaladas en el pecho y, luego, su pareja lo sujetó y lo decapitó. [single-related post_id="1124604"] Posterior al hecho, decidieron cortar varias partes del cadáver. Algunas, las quemaron en una parrilla y otras las echaron en una alcantarilla. Otros de los restos fueron escondidos en una maleta. Todo indica a que las dos mujeres cometieron el acto el pasado viernes 31 de mayo. La pareja de lesbianas, de 27 y 28 años, ya fue detenida por las autoridades y al momento de su captura confesaron el crimen porque para ellas "el niño era una carga" y no mostraron ningún tipo de compasión. La justicia brasileña adelantará todas las investigaciones para esclarecer los hechos en su totalidad.
Más KienyKe
La líder opositora llegó a Noruega en un viaje rodeado de reserva y dejó nuevas señales sobre lo que espera para el futuro del país.
La dirigente opositora reapareció desde el balcón del Grand Hotel en su primera aparición pública del año.
El Consejo Gremial eligió a Natalia Gutiérrez como su presidenta para 2026 y a Andrés Velasco como vicepresidente, en un año clave de transición política en Colombia.
El evento se realizará el jueves 11 de diciembre, desde las 6:00 p. m. hasta la medianoche, y espera la participación de 2.5 millones de personas.
Kien Opina