Un militar mata a tiros a ocho compañeros en una base

Vie, 25/10/2019 - 04:29


Un terrible hecho de violencia ocurrió en la región Zabaikal, Rusia. Ocho militares han muerto y dos han resultado heridos después de que uno de sus compañeros ab
Un terrible hecho de violencia ocurrió en la región Zabaikal, Rusia. Ocho militares han muerto y dos han resultado heridos después de que uno de sus compañeros abriera fuego en su contra de manera indiscriminada. Así lo comunicó ante la opinión pública el Ministerio de Defensa de ese país.
"Un militar abrió fuego contra sus compañeros durante el cambio de guardia (...), como resultado ocho efectivos murieron en el acto", señaló la Institución rusa a través de un comunicado de prensa.
El uniformado podría haber disparado debido a un colapso nervioso tras sufrir problemas personales no relacionados con el servicio, agregó el organismo castrense.
También informó que el incidente se produjo sobre las 18.20, hora local. Las autoridades confirmaron que el militar ya ha sido detenido y que los heridos fueron trasladados a un hospital, donde se les prestará atención médica, según el servicio de prensa del Ministerio. Aseguraron que sus vidas no corren peligro. El Ministerio ha enviado una comisión al lugar del incidente para esclarecer el suceso. Con información de la Agencia de Noticias Sputnik.
Más KienyKe
Queremos saber todo, responder todo, lograr todo. Y mientras más intentamos abarcar el mundo, más se nos escapa la paz.
Los colegios Gimnasio Campestre y Marymount anunciaron su fusión para crear un nuevo colegio. El proceso se desarrollará entre 2026 y 2031.
La exalcaldesa de Bogotá confirmó la tercera consulta presidencial para el 8 de marzo e invitó a Sergio Fajardo y Maurice Armitage a sumarse antes del cierre de inscripciones.
Bogotá será nuevamente sede del Astara Golf Championship presentado por Mastercard, una de las paradas más importantes del Korn Ferry Tour. El torneo se disputará del 5 al 8 de febrero en el Country Club de Bogotá y contará con la presencia de Camilo