Un militar mata a tiros a ocho compañeros en una base

Publicado por: admin el Vie, 25/10/2019 - 04:29
Share


Un terrible hecho de violencia ocurrió en la región Zabaikal, Rusia. Ocho militares han muerto y dos han resultado heridos después de que uno de sus compañeros ab
Un militar mata a tiros a ocho compañeros en una base
Un terrible hecho de violencia ocurrió en la región Zabaikal, Rusia. Ocho militares han muerto y dos han resultado heridos después de que uno de sus compañeros abriera fuego en su contra de manera indiscriminada. Así lo comunicó ante la opinión pública el Ministerio de Defensa de ese país.
"Un militar abrió fuego contra sus compañeros durante el cambio de guardia (...), como resultado ocho efectivos murieron en el acto", señaló la Institución rusa a través de un comunicado de prensa.
El uniformado podría haber disparado debido a un colapso nervioso tras sufrir problemas personales no relacionados con el servicio, agregó el organismo castrense.
También informó que el incidente se produjo sobre las 18.20, hora local. Las autoridades confirmaron que el militar ya ha sido detenido y que los heridos fueron trasladados a un hospital, donde se les prestará atención médica, según el servicio de prensa del Ministerio. Aseguraron que sus vidas no corren peligro. El Ministerio ha enviado una comisión al lugar del incidente para esclarecer el suceso. Con información de la Agencia de Noticias Sputnik.