Cuatro jóvenes perecieron en accidente de tránsito en la avenida Don Julio Centeno, del municipio San Diego, Carabobo. El promedio de edad de las victimas era de 21 años, dos de los cadáveres eran masculinos y dos femeninos. Al momento otros dos tripulantes del vehículo se debaten entre la vida y la muerte.
La tragedia truncó las carreras profesionales de los difuntos. La mayoría estudiaban careras universitarias, solo uno de ellos esperaba ser admitido para estudiar medicina.
Lea También: Investigan a dos policías que golpearon a un hombre.
Los occisos fueron identificados como; Stefany Pérez (21), estudiante de derecho de la Universidad Arturo Michelena (UAM); Kelvin Daniel Acosta (22), estudiante de ingeniería en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI); Jasenka Torrealba (21) cursaba estudios de Contaduría Pública en la Universidad de Carabobo (UC) y Luigi José Pulones (21), aspiraba ingresar a la Facultad de Ciencias de Salud de la UC. El grupo de jóvenes estaban festejando en “El Mandarín”, centro nocturno situado en la localidad de El Remanso, dentro de la municipalidad. Habían permanecido por más de cuatro horas en el establecimiento. Era una noche de juerga más. La última actualización del estado de Whatsapp de Acosta así lo refrendó. A las 1:35 a.m. de este 25 junio publicó una notificación, en ella se le veía sonriente dentro del local, sin sospechar que algo malo sucedería a pocos minutos.Alrededor de las 2:15 a.m. los jóvenes abordaron su vehículo e iban rumbo a sus respectivos hogares. La primera parada sería en la Urbanización La Esmeralda, manzana E, lugar donde residía Pulones.