Marketing

Los otros negocios de Abelardo de la Espriella

4 Agosto 2022, 04:56 PM
Share
El reconocido abogado Abelardo de la Espriella sigue avanzando en el mundo de los negocios, esta vez con un nuevo emprendimiento. 

Aberlardo de la Espriella no solo es uno de los abogados más importantes del país sino también un hombre creativo e innovador que ha decidido meterse en el mundo empresarial. El jurista que dice tener sus días contados en esta profesión acaba de lanzar su nueva colección de ropa llamada ‘De la Espriella Style’

Si bien no es la primera vez que el abogado emprende proyectos que se alejan del oficio que ha ejercido por décadas y con el que ha alcanzado un importante reconocimiento, esta nueva empresa involucra elementos que representa su forma de ser:

“Después del éxito que han tenido mi vino Fratellone y mi aceite de oliva Bocatto Di Cardinale, hoy estoy muy feliz de anunciarles el lanzamiento de la marca de ropa y accesorios 'De La Espriella Style', un proyecto en el que he trabajado durante mucho tiempo, convencido de que verse bien es sentirse bien y con el propósito de entregarle a mis Stylers productos que los acerquen al placer de vivir una vida de arte, belleza, estilo y plenitud”, mencionó el abogado.

La marca se enfoca en ropa y accesorios para hombre, inspiradas en el estilo italiano, y fabricadas con los mejores paños y telas italianas por mano de obra colombiana según anunció el mismo Abelardo a través de una publicación de Instagram donde además presentó a  Kenji Tanaka,  diseñador japonés con más 18 años de experiencia al frente de esta colección.

Algunas de las prendas que los colombianos podrán encontrar desde ya en su tienda virtual www.delaespriellastyle.com son camisas, corbatas, pañuelos, chaquetas y bufandas.

Algunas de las prendas que los colombianos podrán encontrar desde ya en su tienda virtual  www.delaespriellastyle.com son camisas, corbatas, pañuelos, chaquetas y bufandas como presentó el abogado en un video en el que habla de las razones por las que decidió lanzar este nuevo proyecto:

“... En mi experiencia aprendí que la felicidad solo la consiguen quienes no le temen al éxito,los que se sienten completos,viviendo la vida que quieren vivir, disfrutando de cada una de las cosas que han logrado con empeño, yo decidí diseñar mi vida y vivirla a mi manera…”, menciona en su video el empresario invitando a todos a conocer su nuevo proyecto. 

Muchos internautas han comentado acerca de la nueva marca del abogado costeño deseándole los mejores deseos y resaltando su esfuerzo por sacar adelante nuevos proyectos. 

Cabe destacar que hace algunos meses atrás, De La Espriella había lanzado su propia marca de vino con una particular campaña publicitaria que despertó todo tipo de comentarios. 

“He creado un regalo para ustedes, un regalo de los dioses, una obra de arte con el sello "Style": mi vino ‘Fratellone’, una cosecha especial producida en la Toscana (Italia), en las tierras de Dominio De La Espriella. Un vino de autor, único, fantástico y edición limitada, creado exclusivamente para todos ustedes mis seguidores”, dijo en aquella ocasión. 

Finalmente, es importante decir que el empresario también tiene su propia firma de abogados, donde lleva importantes casos, uno de los más recientes a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez frente al caso de la serie de ficción ‘Matarife’. 

KienyKe Stories