Marketing

El tierno video con el que Yanfri presenta Chocolate Sol

3 Agosto 2022, 12:05 PM
Share
Yanfri se convirtió en la nueva imagen de Chocolate Sol con un tierno video que ha suscitado todo de de reacciones en redes sociales. 

Yanfri se ha convertido en uno de los personajes que más suscitan ternura entre miles de internautas que han seguido su historia desde que la fama lo abrazó y cambió por completo no solo su vida sino también la de sus cuidadores. 

A sus cuatro años, Yanfri o el ‘niño que camina como hombre’ ha logrado convertirse en un reconocido creador de contenido, acaparando a más de 4,6 millones de usuarios en plataformas como Tik Tok y al menos 926 mil seguidores en Instagram en donde recientemente compartió una publicación que dejó en evidencia su nueva colaboración con una reconocida marca de la compañía colombiana de cacao Casa Luker: Chocolate Sol. 

En el video se ve al niño de cuatro años presentar y promocionar con ternura la marca: 

“Hola, soy Yanfri, ¡Y hoy tengo un día tenaz!”, comienza diciendo el menor que aparece personificando a un adulto con una elegante pijama mientras sostiene el periódico y una taza, además agrega:

“Me toca preparar el desayuno, llevar el carro al taller y dejar unas cuentas hechas, por eso un día tomo Chocolate y otros, la nueva Avena Sol, porque siempre necesito energía para cada día, de mis días Chocolate Sol”. 

La publicación ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales que han destacado la participación del niño oriundo del departamento del Chocó con esta reconocida y tradicional compañía.

“Qué gran anuncio”, “el único anuncio que veo completo”, “Me comí tremendo comercial pero es Yanfri, no importa”, “Qué cosa más bella, ¿en qué momento creció tanto?”, “Yanfri es un actor tremendo, 10/10”, “Esta es la clase de talentos que deberían tener los comerciales”, “¡Qué tierno!”, “Tres veces ví el comercial, soy de México y aquí ni venden el producto”, fueron algunas de las opiniones al respecto. 

Cabe destacar que desde que Yanfri saltó a la fama con el video en el que luce el uniforme del Centro de Atención Infantil de Istmina, Chocó y camina ‘como hombre’, ha logrado en menos de un año hacer importantes colaboraciones con importantes marcas como Netflix, Luxus Oro Laminado, Looping Park, Usados Medellín FZ, entre otros. 

El marketing de influencia como se le conoce a este tipo de estrategia, cada vez es más usada por las compañías para visibilizar, presentar y promocionar sus productos ya que las organizaciones han visto la necesidad de involucrarse con las nuevas herramientas y canales digitales que modifican el modo en el que se comunican muchos de sus mensajes.

KienyKe Stories