La particular campaña con la que Abelardo De La Espriella promociona su vino

Mar, 22/03/2022 - 14:34
El reconocido abogado Abelardo De La Espriella compartió en sus redes sociales un video con el que busca promocionar su vino especial ‘Fratellone’.

El reconocido abogado Abelardo De La Espriella lanzó recientemente una plataforma en la que promociona varios productos que el colombo - italiano ha catalogado como artículos de lujo. 

Desde hace unos meses esta tienda en línea se ha ido consolidando, luego de que el abogado decidiera darle rienda suelta a esta idea en la que había estado trabajando con antelación:

“Después de mucho tiempo de soñar e inspirado en todos ustedes, los "Stylers", que de una u otra manera me han acompañado a través de mis redes sociales, les comparto el lanzamiento de mi tienda virtual”, dijo Abelardo a través de sus redes hace unos meses, además de anunciar que este lanzamiento traería una sorpresa para quienes lo apoyaran:

“He creado un regalo para ustedes, un regalo de los dioses, una obra de arte con el sello "Style": mi vino ‘Fratellone’, una cosecha especial producida en la Toscana (Italia), en las tierras de Dominio De La Espriella. Un vino de autor, único, fantástico y edición limitada, creado exclusivamente para todos ustedes mis seguidores”, concluyó. 

De esta manera, De La Espriella ha estado promocionando su vino de diferentes maneras para visibilizar no sólo este producto sino también su libro ‘Amores criminales’, su queso Pecorino y su aceite de oliva extra virgen. 

Recientemente a través de un video, el abogado que también ha incursionado en el mundo de la música buscó promocionar una vez más su vino con una publicación que ha llamado la atención de muchos internautas. 

“La relación con el vino es parecida a un idilio con una mujer. Descorchar la botella es el primer paso, el primer beso para conocer el interior del alma de esa mujer y el vino guarda en su interior, al igual que una mujer muchos secretos. Luego del beso hay que ir más profundamente para conocer que hay en el interior de esa mujer. Lentamente para que no se asuste, vamos explorando con una buena conversación hasta que podemos entrar en el interior y conocer que hay en el alma de esa mujer apasionada”, menciona la propaganda en la que el abogado busca hacer un símil entre la mujer y un buen vino. 

Muchos internautas no dudaron en reaccionar a la publicación y celebrar el emprendimiento del abogado, además de felicitarlo por su campaña: “Cada botella de vino es una experiencia mágica, ‘Fratellone’ lo mejor”, “Muy cierto mi estimado abogado”, “Qué gran comercial”. 

Cabe destacar que este vino de autor es comercializado dando clic aquí  y su precio está aproximadamente en $189.900 pesos colombianos.

Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.