Marketing

El homenaje de Aguardiente Antioqueño a Darío Gómez

27 Julio 2022, 09:15 AM
Share
La noticia sobre el fallecimiento de Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’ ha generado todo tipo de reacciones, incluyendo la de Aguardiente Antioqueño. 

La música popular está de luto, Darío Gómez uno de los más grandes exponentes de este género falleció en la noche de este martes 26 de julio luego de ingresar en estado de inconsciencia al centro médico tras haber sufrido un colapso súbito. 

La noticia que ha paralizado al país, ha generado muchas reacciones no solo entre personalidades y famosos sino también empresas. Así sucedió con una reconocida marca que se sumó a los mensajes de pésame

Se trató de Aguardiente Antioqueño, una de las marcas más importantes de aguardiente en Colombia y un referente para el mundo. 

A través de su cuenta de Twitter la marca rindió un homenaje al artista: “Descansa en paz Rey del Despecho, Dario Gómez. Gracias por todos tus éxitos, pero este gracias no va a secas, porque desde hoy vamos a cantar con el cora y guaro en mano todas tus canciones”, menciona el tuit al que ya han reaccionado cientos de internautas que incluso han solicitado en los comentarios sacar una edición especial de su aguardiente en memoria de Darío Gómez: 

“La Fábrica de Licores de Antioquia está en la obligación de sacar una botella edición especial en homenaje a Darío Gómez”, comentó una tuitera recibiendo mucho apoyo en redes sociales: 

“Me uno a esta grandiosa petición, bastante los puso a ganar, ¡retribuyan! Caja de tapa verde para cada comentario”, bromearon.

La historia detrás del Aguardiente Antioqueño

La Fábrica de Licores de Antioquia, es una empresa con más de 100 años de trayectoria elaborando licores y alcoholes no solo para el mercado local, nacional sino también internacional, tanto que actualmente es la empresa más importante y número uno de la industria licorera.

Su historia recoge las tradiciones de muchas generaciones que aprendieron a cultivar y a trabajar la caña de azúcar, materia prima esencial para el aguardiente, uno de sus productos estrella.

KienyKe Stories