Álbum de Panini: ¿Cuándo vale y dónde conseguirlo? 

Vie, 26/08/2022 - 18:02
Ya está a la venta el álbum de Panini. Conozca cuánto vale y dónde puede adquirirlo. 

Aunque Colombia no va a la Copa del Mundo, la fiebre mundialista y la emoción por disfrutar de una nueva edición de este evento que se celebra cada cuatro años no se va, por lo que muchos esperaban con ilusión que saliera a la venta el álbum oficial de Panini para Qatar 2022, algo que sucedió recientemente.

De esta manera, el álbum de Panini en Colombia tendrá un precio aproximado de $9.900 pesos en pasta blanda y de $34.900 pesos en pasta dura y se podrá conseguir próximamente en diferentes puntos del país comenzando por el próximo domingo en el que se podrá adquirir comprando el periódico El Tiempo, con quienes la marca hizo una alianza para su lanzamiento. 

Por otro lado, Kienyke.com consultó el sitio oficial de esta compañía en donde aparece el precio de cada una de las cajas de sobres de figuritas de la Fifa Mundial Qatar 2022, donde se menciona que la caja por 140 sobres tiene un valor de $364.000 pesos colombianos. 

La compañía anunció que para este año los amantes del Panini del Mundial podrán encontrar una foto del equipo, el logo de la federación de fútbol, además de detalles del camino de cada país hasta la final y el calendario del torneo

“Junto a las páginas de los equipos, hay dos secciones especialmente diseñadas para que el coleccionista pueda vivir el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA: una que celebra la increíble arquitectura de los estadios y otra que recuerda la historia del evento, realizada en colaboración con el Museo del Fútbol de FIFA. Y, por supuesto, como en cualquier colección clásica de Panini FIFA World Cup, hay stickers con el trofeo y los símbolos oficiales del evento”, menciona la marca en su sitio web. 

Esta colección cuenta con una colección total de 638 stickers, incluidos 50 stickers especiales. Además de stickers adicionales de Panini insertadas aleatoriamente en los sobres, algo nuevo que ofrecerá la compañía:

“Estos stickers se destacan de la colección principal porque presentan una imagen del jugador en acción. Se han seleccionado 20 jugadores, tanto las Leyendas como los Rookies, y cada uno está representado en diferentes variaciones de color”, conluye la reconocida editorial italiana  fundada en el año 1961 por los hermanos Benito, Giuseppe, Umberto y Franco Panini que hoy es mundialmente conocida por su liderazgo en el contenido para la juventud, de hecho es el cuarto editor europeo en este sector de los jóvenes.

Más KienyKe
Donald Trump emitió sus primeras declaraciones luego de haber sido declarado culpable en el mediático juicio.
El Banco de Bogotá lidera la inversión en proyectos de energía solar para una economía sostenible.
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
Kien Opina