Ofertas de empleo para colombianos en Disneyland

Vie, 26/08/2022 - 17:18
Disneyland abrió algunas convocatorias de empleo para personal de todo el mundo. Conozca lo que se requiere para este curioso trabajo. 

Muchos colombianos han tomado la decisión de migrar del país en busca de nuevos proyectos y retos no solo profesionales sino también laborales, sin embargo para nadie es un secreto que conseguir un buen empleo en otro país puede tener sus exigencias y dificultades por lo que casa oportunidad es muy significativa. 

Recientemente Disneyland compartió que tenía algunas ofertas de empleo disponibles para personal proveniente de diferentes partes del mundo. Este anuncio es una excelente oportunidad para los colombianos que estén pensando migrar a los Estados Unidos y requieran un trabajo. 

De esta manera, la compañía anunció que buscan personal para la temporada entre el 9 de septiembre del año en curso hasta el 3 de junio de 2023, una época de mucho trabajo en los parques de Florida que reciben a millones de turistas cada año para vivir la experiencia Disneyland. 

Muchas de las ofertas de empleo están enfocadas en tareas de apoyo y logística dentro de los parques en áreas de manipulación de alimentos y bebidas, mantenimiento, limpieza, entre otras responsabilidades. 

Los salarios van desde 15 dólares por hora, es decir, 65.908 mil pesos y pueden alcanzar sueldos mensuales de hasta 3.000 dólares, es decir, 13.181.790 al mes. La durabilidad del contrato está en un promedio de ocho meses según el cargo al que se aplique. 

Quienes deseen postularse a estas vacantes deben ingresar al siguiente link: jobs.disneycareers.com y ver los requisitos y condiciones que se requieren para algunos cargos como experiencia y nivel de idioma. Debe seleccionar la opción 'solicitar ahora' en la oferta de su preferencia.

Algunos de los puestos disponibles son: Inspector de atracciones, conserje, servicio de limpieza, inspector de control de calidad mecánico, mecánico de trenes, mecánico de refrigeración, paseador de caballos y asistente de vestuario, entre otros.

Más KienyKe
La medida se tomó frente al gran aumento de las quejas por la deficiencia en la prestación del servicio.
El soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino, murió mientras adelantaba operaciones de protección a la población civil en Patía, Cauca.
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
Kien Opina