Marketing

La promesa que AliExpress tendrá que cumplir tras triunfo de España

23 Noviembre 2022, 03:29 PM
Share
AliExpress dio a conocer lo que haría como compañía si el conjunto español le ganaba a Costa Rica. 

La plataforma de ventas on-line AliExpress, hizo recientemente una interesante propuesta a sus clientes en redes sociales que sorprendió a muchos internautas. 

Todo sucedió este miércoles 23 de noviembre cuando la plataforma fundada en 2010 por pequeñas empresas chinas y de otros lugares del mundo decidió ofrecer una importante oferta de descuentos. 

“Si España gana este partido, ponemos muchos artículos al 90% a partir de mañana hasta el día 30 de noviembre a las 8:59 a.m.”, mencionó el tuit de la compañía que ofrece productos de todo tipo para compradores de todo el mundo y que es propiedad de Alibaba Group. 

Cabe destacar que el encuentro deportivo de este miércoles favoreció al conjunto español que goleó 7 - 0 a Costa Rica, por lo que la compañía tendrá que cumplir con su promesa. 

Aunque AliExpress compartió este mensaje hace unas horas que ya cuenta con varias reacciones, la marca que cuenta con más de 12 categorías y cientos de productos no ha vuelto a tuitear al respecto. Sin embargo muchos internautas están a la expectativa de si está promesa sólo sería válida para España o para otros países.

KienyKe Stories