Marketing

Café Quindío abre su primer punto en el Medio Oriente

22 Noviembre 2022, 03:30 PM
Share
Los directivos de Café Quindío celebraron la apertura del primer punto de esta renombrada compañía en un país de Medio Oriente. 

Los ojos del mundo están en el Mundial de Qatar 2022, por lo que muchas marcas han sumado esfuerzos para hacerse visibles en este importante escenario de diferentes maneras. Es el caso de Café Quindío es una de las compañías de café colombiano más importantes del país que recientemente anunció que luego de un largo proceso y muchos sacrificios abrió su primera tienda en un país de Medio Oriente. 

Así lo dio a conocer Jaime Andrés Moreno Motta, director de operaciones de Café Quindío, quien a través de su cuenta de LinkedIn se mostró muy emocionado por la expansión de su compañía en la ciudad de Al Khobar, su primer punto en esta parte del mundo. 

Asimismo la compañía de la familia Moreno Motta, compartió en sus redes sociales algunas fotografías del nuevo punto internacional:

“Hoy abrimos nuestra nueva tienda internacional. Llevábamos muchos meses soñando con abrir esta tienda que representa la magia de nuestro origen, cada detalle hace honor a nuestro café 100% de Colombia. Estamos felices de compartirles este sueño y no sobra decirles que los esperamos. Agradecimientos a todo nuestro equipo”, mencionaron en la descripción de la galería de fotos en los que se ve el edificio de dos plantas con coloridos espacios para quienes deseen tomarse un buena taza de café colombiano. 

El anuncio de la compañía suscitó muchas reacciones y comentarios por parte de colombianos que felicitaron a Café Quindío por su proceso de expansión: “Un pedazo de nuestro Quindío en su mejor versión. Café Quindio en Saudí Arabia. Gracias por hacernos sentir orgullosos de nuestro departamento”, “Definitivamente el mejor café que he probado en mi vidaaa, lo conocí en un viaje al eje cafetero y quedé matada, porque realmente no era amante del café, pero el de ustedes es inigualable”, “Qué orgullo, demasiado tesos”, “Orgullosos de una familia que cree en el Quindío, que soñó en grande y puso el nombre del Quindío en alto. Porque trabajar duro y honestamente vale la pena. La disciplina y el empuje tienen su recompensa”, fueron algunas de las opiniones de los internautas

KienyKe Stories