Marketing

La campaña con la que Starbucks invita a votar a los colombianos

27 Mayo 2022, 04:16 PM
Share
Starbucks decidió crear una campaña para invitar a los colombianos a salir a las urnas y ejercer su derecho al voto el próximo domingo 29 de mayo. 

En vísperas de elecciones, Starbucks lanzó una llamativa campaña con el fin de dejar un mensaje a los colombianos que podrán salir a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 29 de mayo para elegir a quien asumirá la presidencia durante los próximos cuatro años. 

La reconocida compañía compartió a través de sus redes sociales un video en el que hacen un llamativo ejercicio con quienes entran a sus tiendas para comprar alguno de sus productos para incentivarlos a participar de esta celebración de la democracia. 

De esta manera la cadena de tiendas de cafés cuestionó a sus clientes cuando tras recibir su pedido les fue entregado un producto diferente al que querían, para luego explicar su mensaje:

“¿En qué se parece un café y las elecciones?, en que ambos los eliges tú. Este 29 de mayo, sal a ejercer tu derecho al voto, nosotros te invitamos el café. Que nadie decida por ti”, motivando a los colombianos a votar. 

Por otro lado, la marca agregó que para este domingo, en las 43 tiendas de Starbucks en Colombia, de 7 a.m. a 10 a.m. los 50 primeros clientes de cada tienda recibirán un tinto del día de 8 oz. y un esfero de la marca totalmente gratis con el fin de motivar a que los ciudadanos madruguen a sus puestos de votación. 

“No incluye adiciones, no es redimible en dinero, ni canjeable por otro producto, no es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Un tinto y un esfero por transacción. No aplica para el canal de Rappi, iFood, ni por Tu Pedido Starbucks. Solo se entregará (1) unidad de tinto 8 oz, con (1) un esfero por cliente. 50 unidades disponibles por tienda hasta agotar existencias”, comentó la cadena a través de sus redes sociales. 

De esta manera, la marca espera contribuir e incentivar que los colombianos se tomen en serio esta jornada y decidan el futuro del país

Muchos internautas ya han celebrado esta campaña mencionando que era “brillante” y que tenía un “mensaje tremendo”. 

KienyKe Stories