Marketing

Las promociones de Ultra Air que tienen a todos hablando en redes

26 Mayo 2022, 09:23 AM
Share
Ultra Air es tendencia en las últimas horas por el lanzamiento de unas promociones que han generado muchas reacciones en redes sociales. 

Desde que Ultra Air llegó a Colombia a finales de febrero para competirle a compañías como  Avianca, Wingo o Latam con vuelos de bajo costo, está empresa ha logrado posicionarse muy bien en el mercado gracias a sus promociones y estrategias comerciales. 

Recientemente la aerolínea creada por el mexicano William Shaw anunció una promoción de vuelos a diferentes destinos nacionales desde $10 mil pesos que generó una avalancha de usuarios en la plataforma de Ultra Air que afectó su capacidad y presentó varias fallas que fueron reportadas a través de las redes sociales. 

Sin embargo, estás promociones que causaron sensación no son las únicas disponibles. De acuerdo a la cuenta de la compañía durante este jueves 26 y viernes 27 estará disponible la estrategia de ‘La vibra viajera con los días naranjas’ en los que Ultra Air ofrece descuentos hasta del 30% en sus destinos. 

Para aplicar a esta promoción los viajeros deberán elegir el destino y fecha del viaje, luego ingresar el código promocional ‘NARANJA’ en la página de inicio y validar que la etiqueta quede en color azul para verificar que quede aplicada la promoción. 

Finalmente, los usuarios deben agregar sus datos personales, donde aparecerá el descuento en la tarifa a pagar.

Cabe destacar que la compra debe hacerse del 26 al 27 de mayo de 2022 para hacerse efectiva desde el 27 de mayo del año en curso hasta el 28 de febrero del 2023. 

También es muy importante que los compradores revisen los términos y condiciones de estas promociones y entiendan que estos cobros no incluyen impuestos o recargos extras. 

Para ingresar a la página de Ultra Air dando clic aquí 

Ultra Air, una aerolínea de bajo costo

Sobre esta compañía fundada por el magnate mexicano William Shaw al que le han denominado como ‘el rey de las aerolíneas’ por proponer el modelo de bajo costo y llevarlo a países como República Dominicana, Argentina o incluso Nigeria que competirá con empresas establecidas en el país con tarifas mucho más económicas que las otras empresas.

KienyKe Stories