Marketing

Cine Colombia le saca provecho a situación de Djokovic con divertida campaña

7 Enero 2022, 05:11 PM
Share
Los recientes hechos sobre el que sería el tenista más importante del mundo Novak Djokovic resultaron ser la fuente de inspiración de la nueva campaña de Cine Colombia.

La compañía Cine Colombia siempre se ha caracterizado por buscar posicionarse en la mente de los colombianos con sus creativas e interesantes campañas publicitarias. En varias ocasiones ha implementado diferentes estrategias logrando enganchar a sus espectadores y llenar sus salas de cine. Una muestra de ello es la reciente campaña inspirada en Novak Djokovic. 

La coyuntura actual del Covid-19 y los múltiples contagios de la nueva variante llamada ómicron han vuelto a crear cambios en las rutinas y proyectos de las personas. Este fue el caso de Novak Djokovik, el deportista serbio de 34 años que es considerado por muchos como uno de los mejores deportistas del mundo y que en los últimos días se ha convertido en el centro de atención. 

La situación del deportista se presentó por no contar con ninguna de las vacunas contra el Covid-19 para ir a disputar el Abierto  de Australia, primer grand slam del año, que luego empeoró con la decisión sobre su extensión médica, convirtiéndose en el foco de fuertes críticas y controversias que Cine Colombia aprovechó a su favor. 

Se trata de la promoción de una de las películas de su cartelera: ‘Rey Richard: Una familia ganadora’, que cuenta la historia de Richard Williams quien ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. 

Por lo que la situación con el que sería el mejor tenista del mundo encajó como anillo al dedo en la divertida publicación hecha por Cine Colombia en su cuenta de Instagram dice: “No sabemos qué va a pasar con Novak Djokovik pero sí puedes conocer como las hermanas Williams cambiaron la historia del tenis”

Además de la interesante publicación, la descripción no se quedó atrás: “Conoce la historia de serena Williams y Venuses Williams en los Multiplex de Centro Andino y Avenida Chile. Recuerda que por disposición del Gobierno Nacional, toda persona mayor de 12 años debe presentar su Carné de Vacunación con esquema completo”, un mensaje que recalca la importancia de contar con el carné de vacunación a quienes quieran acercarse a disfrutar del cine. 

Por lo pronto ya varios usuarios han respondido el mensaje de Cine Colombia a quienes le ha hecho gracia la divertida estrategia.

KienyKe Stories