Marketing

Trabajo sí hay: Conozca algunas compañías con ofertas de empleo en Colombia

Publicado por: ana.prada el Jue, 06/01/2022 - 17:44
Share
Un año nuevo comenzó y muchas compañías abrieron diferentes convocatorias de empleo para que cientos de colombianos se adhieran a sus equipos de trabajo.

Este 2022 arrancó con mucha fuerza y oportunidades laborales para los colombianos. Desde los primeros días de enero varias compañías han anunciado diferentes tipos de convocatorias laborales. 

Falabella, Mercado Libre, el SENA, así como Éxito y Alpina, son solo algunas de las organizaciones que buscan talento humano para este nuevo año. 

Diferentes tipos de ofertas para trabajo remoto o en alternancia, con o sin experiencia previa y en diversos sectores o cargos ya están abiertas para que los ciudadanos hagan sus postulaciones. 

La Agencia Pública de Empleo del Sena abrió recientemente en varios departamentos del territorio nacional y en otros países como Canadá y España cerca de 20.600 ofertas. 

De acuerdo a la información compartida en su sitio web oficial, la organización busca impulsar el talento y la fuerza laboral mejor calificada. Así que puede ingresar aquí para conocer las vacantes disponibles y revisar si cumple con los requisitos exigidos . 

También se buscan diferentes perfiles que van desde auxiliares de información y servicio al clientes hasta asesores comerciales, chefs o psicólogos

Además, cómo si fuera poco el SENA también tiene cerca de 363 vacantes abiertas para trabajar en otros lugares del mundo

Por otro lado, Mercado libre, la multinacional de comercio electrónico anunció que abrirá 500 vacantes de empleo en Latinoamérica donde 50 están en Colombia.

Algunos de los roles profesionales que buscan son: Analista comercial, líder de proyecto de software, analista de mantenimiento, contadores, ingenieros de software, entre otros. Si es de su interés ingrese a la página web de Mercado Libre para conocer más detalles. 

Alpina, la compañía colombiana de tradición enfocada en los lácteos también busca nuevos talentos. A través de la red social profesional LinkedIn, la empresa publicó los cargos que requiere así como los requisitos para aplicar. 

Otra organización es la reconocida marca de Arturo Calle que necesita administradores de empresas y mercadeo que vivan actualmente en Medellín, sin embargo también ofrece otros puestos de trabajo en el área comercial para sus puntos de venta y operarios de confección en Rionegro

Finalmente, Falabella, la cadena más grande de retail en Latinoamérica ahora comandada por un colombiano también anunció la contratación de varios perfiles como un diseñador de modas con habilidades para programas como Ilustrator, Photoshop y Corel, además de un analista de talento humano con experiencia en compañías con más de dos mil empleados.