Marketing

El comunicado de Bodytech que hizo viral a sus duchas

Publicado por: ana.prada el Mar, 18/01/2022 - 18:30
Share
Recientemente un usuario de Twitter compartió en una publicación un comunicado de la cadena de gimnasios Bodytech que pronto se convirtió en tendencia.

Hace unos días un usuario a través de su cuenta personal de Twitter compartió a modo de anécdota una fotografía en la que se leía un comunicado oficial de Bodytech,  un club médico deportivo creado a finales de los noventa por dos estudiantes de la Universidad de los Andes en Bogotá que actualmente cuenta con 85 sedes en Colombia, 22 en Perú y 50 en Chile

En la publicación de quien sería uno de los clientes de esta cadena de gimnasios quedó en evidencia un recordatorio por parte del centro a sus visitantes:

“Estimados afiliados: Les recordamos que el uso de las duchas es individual”, además agregan: “Por respeto a los demás, evítanos la pena de tener que cancelar tu plan, ¡solo nos interesa que hagas ejercicios!”, reza el documento que en el registro del internauta aparece colgada en una puerta. 

El tuit que ya cuenta con más de 14 mil reacciones y generado un sin fin de comentarios de todo tipo ha sido tendencia en las últimas horas. 

Incluso, algunos de los comentarios han evocado otros ejemplos de lugares en los que ciertos avisos se han popularizado y hasta posicionado ciertos establecimientos: “Ese recordatorio no es reciente, es histórico. Creo que junto a la señalización de protección civil desde siempre los vi en la 63 con 7ma”, menciona una usuaria. 

Algunas bromas y comentarios llenos de sarcasmo no se hicieron esperar tampoco: “Pero, ¿dónde está el emprendimiento? Yo estaría cobrando una tarifa adicional o un paquete especial por este servicio”, comentaron en otro tuit. 

Es así como el reconocido centro deportivo fundado por Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi como parte de su proyecto de grado hace 25 años ha sido parte de la conversación de los ciudadanos. Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto. 

KienyKe Stories