Marketing

¿Cuánto cuestan los nuevos accesorios de Millonarios y Mario Hernández?

Publicado por: ana.prada el Vie, 15/10/2021 - 16:10
Share
El equipo Millonarios FC y el reconocido diseñador Mario Hernández lanzan una línea exclusiva de accesorios para caballero. Conozca cuáles son los precios.
Créditos:
@millosfcoficial

Una alianza entre el talentoso diseñador Mario Hernández y el equipo de fútbol colombiano Millonarios fue dada a conocer este viernes 15 de octubre en horas de la mañana. Se trata de una colección exclusiva de productos para caballeros que incluye accesorios como bolsos , maletines, llaveros y billeteras. 

Los exclusivos accesorios que desde ya se pueden encontrar en la página oficial del equipo azul tienen precios que van desde los 40 mil pesos colombianos hasta los 400 mil pesos

Cada uno de los productos del diseñador colombiano cuentan con un estilo minimalista sin dejar de lado los detalles lujosos pero delicados de cada una de sus creaciones que manejan un lenguaje de diseño muy llamativo.

Los materiales de estos productos de la casa de Mario Hernández están fabricados en lona poliéster y recubrimiento PVC, característica que hace a los productos semi impermeables.

Además en esta ocasión no sólo serán protagonistas los cueros y materiales reconocidos por su calidad y estética sino por que el escudo de Millonarios adornará cada uno de los accesorios haciéndolos perfectos para los amantes de este deporte y equipo que podrán llevar las creaciones de Mario Hernandez ahora con un toque especial.

El anuncio que se hizo a través de la cuenta oficial de Millonarios FC ya ha recibido diferentes interacciones por parte de la hinchada y otros internautas a los que les ha llamado la atención este lanzamiento. 

Los colores de los productos rinden homenaje y destaca a el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club S. A. más conocido como Millonarios que es unos de los clubes más laureados e importantes de Colombia vigente desde la década de los años veinte, aunque el equipo fue fundado a mediados de 1946

Esta alianza busca promover el apoyo a las empresas locales, destacando su trabajo y creaciones, resaltando esta vez a Mario Hernández uno de los empresarios más destacados del país. 

Para conocer los precios exactos y el catálogo completo de esta línea da clic aquí

KienyKe Stories