Marketing

Los descuentos que tendrán DiDi y Beat por votar

28 Mayo 2022, 10:05 AM
Share
DiDi y Beat son dos de las marcas que han decidido desde sus compañías incentivar a los colombianos con descuentos en sus plataformas para que salgan a votar. 

Colombia vivirá la segunda jornada electoral del 2022, esta vez para elegir al próximo presidente que estará al frente del país durante los próximos cuatro años. Por esta razón DiDi y Beat decidieron sumarse como marcas e incentivar con descuentos en sus plataformas a las plataformas para que se movilicen hasta los puestos de votación y ejerzan su derecho. 

De acuerdo a Beat, la primera compañía en hacer este anuncio,  otorgará cupones de descuento para que las personas de ciudades donde opera la aplicación puedan desplazarse a su puesto de votación tan solo usando sus dispositivos móviles. 

Para los nuevos usuarios, Beat otorgará 5000 cupones con 100% de descuento por viajes hasta de 11 mil pesos, mientras que para usuarios que ya hayan utilizado la aplicación con anterioridad, la aplicación brindará 5000 cupones con el 50% de descuento tanto para el viaje de ida como el de vuelta. 

Además este incentivo estará activo también para los usuarios conductores, ya que Beat también estará dando 1% de comisión en todas las ciudades, durante el domingo de 7 am a 4 pm, en el entendido de que será una jornada con alta demanda.

“Como compañía estamos muy comprometidos con el proceso electoral del país y sabemos que una de las razones que ocasionan el abstencionismo es la dificultad para movilizar el día de las elecciones. Queremos seguir contribuyendo a los bolsillos de las personas para que puedan cumplir su cita con la democracia Afirma Pablo Nieto, Gerente de Asuntos Públicos de Beat en Colombia. 

Para redimir el cupón, cada ciudadano debe introducir la palabra 'BEATMEMUEVEVOTAR' si es un usuario nuevo o 'MEMUEVEVOTARMAYO' si ya ha utilizado la aplicación con anterioridad, en la esquina superior derecha de la app en la sección que dice ‘Código Promocional’. Luego podrá pedir el viaje con los servicios mencionados hacia su punto de votación. Los cupones podrán ser redimidos desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

DiDi tampoco se quedó atrás y también se sumó a esta estrategia, por lo que la compañía tendrá disponibles 30.000 cupones de hasta 50% redimibles en solicitudes de arrendamiento realizadas a través de la app.

“Las elecciones presidenciales son un momento vital de nuestra democracia y la movilidad puede representar una barrera para que los colombianos puedan ejercer su derecho al voto. Es por esto que reafirmamos nuestro compromiso con Colombia y ofrecemos, a través de la tecnología, soluciones para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos y apoyar así su participación”, aseguró Paula Bernal, Directora de Asuntos Públicos en DiDi.

Para acceder a esta promoción, los ciudadanos de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín deberán abrir la aplicación DiDi e ingresar las palabras 'YOELIJO' en la sección de códigos promocionales. Así podrán obtener un cupón de hasta un 50% redimible en solicitudes de arrendamiento realizadas a través de la app y movilizarse el próximo domingo, 29 de mayo, entre las 7:00 a.m. y las 3:59 p.m, hora en la que cierran los puestos de votación. Esta promoción está sujeta a términos y condiciones que se pueden consultar en el siguiente link: https://z.didi.cn/5Asf6 

La tecnología se ha convertido en una herramienta que ofrece soluciones para los obstáculos que se presentan en el día a día de las personas y una herramienta facilitadora de momentos clave como el que se aproxima para los colombianos. Desde nuestra llegada estamos comprometidos con el país y la habilitación de estos cupones hace parte de varias iniciativas que estamos desarrollando en beneficio de los colombianos, afirmó Bernal.

Escuche las impresiones de los candidatos presidenciales luego de votar:

KienyKe Stories