Marketing

Disney+ Day, las gangas que ofrece la compañía en su aniversario

8 Septiembre 2022, 08:14 AM
Share
Este 8 de septiembre se celebra el Disney + Day, por lo que esta compañía lanzó una interesante campaña para sus suscriptores. 

Disney + se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas del mundo, gracias a que en su plataforma se alojan grandes clásicos, así como nuevos productos con sus diferentes marcas que en septiembre vienen acompañadas de varias sorpresas para los amantes de sus productos. 

De hecho este 8 de septiembre, día en el que se rinde un homenaje al Disney + Day, la compañía ha decidido sorprender a sus suscriptores con una interesante campaña, se trata de una serie de beneficios para sus clientes actuales para que sigan disfrutando de sus plataformas. 

De esta manera, aquellas personas que ya cuenten con una suscripción a Disney+, así como sus acompañantes, que tengan entradas y reservas para alguno de los parques temáticos, podrán ingresar a los parques  Walt Disney World Resort de Florida, Disneyland Resort de California y Disneyland Park de Disneyland en París, 30 minutos antes de la hora de apertura habitual de los parques.

Además, este mismo día quienes estén de visita en alguno de estos parques: Disneyland Resort en California, Disneyland Park en Disneyland París, y los Estudios de Hollywood de Disney en el Walt Disney World Resort en Florida, tendrán acceso a sorpresas exclusivas como decoraciones festivas, apariciones especiales de personajes y oportunidades para tomarse fotos. 

Por otro lado, quienes se encuentren hospedados en hoteles seleccionados del Walt Disney World Resort y de Disneyland Resort podrán entrar 60 minutos antes de la hora de apertura normal de los parques en cualquier parque temático de Walt Disney World o Disneyland (con entradas y reservas válidas a los parques). 

También unirse a la celebración de forma digital con Disney PhotoPass Lenses con un gorro con orejas de Mickey y Groot de Disney+ Day, disponible en el parque durante el Disney+ Day. Hong Kong Disneyland celebrará con quienes visiten el parque el 10 de septiembre.

Para continuar con los festejos, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic se suman a la celebración con diferentes propuestas y productos a lo largo de América Latina para seguir llevando la magia a los hogares.

KienyKe Stories