Marketing

¿El Khaby Lame de la publicidad de Rappi es real?

Publicado por: ana.prada el Lun, 22/11/2021 - 18:12
Share
Khaby Lame, se convirtió en la estrategia de Rappi para promocionar el día sin IVA, sin embargo muchos se preguntan si la compañía usó al TikToker real o a su doble colombiano.
Créditos:
Rappi Colombia

La creatividad es el elemento infalible para conseguir que una estrategia de marketing despegue, así lo demostró Rappi con su reciente campaña en la que gracias a una colaboración muy especial logró llamar la atención de sus usuarios. 

Se trató de dos pequeñas cápsulas promocionales para el día sin IVA en las que la aplicación colombiana usó la imagen del reconocido creador de contenido Khaby Lame, sin embargo, muchos usuarios se preguntaron si la compañía colombiana había hecho el comercial con el TikToker real o si era el joven colombiano que tiene un impresionante parecido con el senegalés y que recientemente se popularizó por la broma que quedó registrada en un video en el que aparece en un centro comercial de Soledad, Atlántico haciéndose pasar por el influenciador. 

Kienyke.com despejó la duda, luego de que David Riascos quien es el joven que guarda un interesante parecido con Khaby Lame mencionara que trabaja con Rappi en su nueva campaña publicitaria y que es él quien protagoniza los dos videos que ya circulan desde el pasado 18 de noviembre en las redes sociales de Rappi. 

“Yo tengo un contrato con Rappi, apenas llevamos dos videos. Yo hice esa publicidad”, confirmó Riascos. 

Este joven que empezó haciendo sus propios videos en su cuenta de Instagram en la que señala que se parece a un famoso africano pero es único, ya tiene más de 142 mil seguidores. 

Cabe destacar que el senegalés Khaby Lame se ha destacado en las redes sociales por su reacción de incredulidad y sus manos a la hora de dar una explicación. Sin duda los jóvenes fueron quienes más se tomaron fotos con este hombre. 

Pero Khaby Lame si ha tenido algún acercamiento con Colombia tras su aparición en el video musical de J Balvin con Skrillex con la canción 'In da Getto'. Sin embargo, no se conoce que el influenciador tenga en sus planes llegar a Colombia y disfrutar de la costa Caribe.

KienyKe Stories