Marketing

¿Quién es el empresario que traerá a Bad Bunny a Colombia?

Publicado por: ana.prada el Mié, 26/01/2022 - 16:14
Share
Conozca al empresario colombiano que hará posible que Bad Bunny venga a Colombia en este 2022.

Recientemente Bad Bunny anunció las fechas de su gira por varios países de Latinoamérica para promocionar su música en un tour llamado  'Hottest Tour Stadium 2022', que traerá al artista a la ciudad de Medellín en noviembre de este año. Esta noticia que emocionó a miles de colombianos fue posible gracias a un empresario nortesantandereano: Diomar García Montaguth. 

Un hombre que comenzó su carrera como comerciante en la ciudad de Cúcuta en la que vivió cerca de 35 años para luego mudarse a Medellín y convertirse en el empresario que traería al artistas puertoriqueño de talla mundial para llenar el Estadio Atanasio Girardot con al menos 44 mil espectadores. 

Sobre García se sabe que es un experto en organización de eventos que ha logrado con su trabajo y logística conquistar los escenarios más importantes del país. Además de trabajar con managers como Noah Assad, quien es parte del equipo de estrellas como Karol G, J Balvin o Bad Bunny. 

El efecto de Diomar en los negocios ha conseguido varios momentos cúspide que es importante tener en cuenta, como ser quien trae al puertoriqueño que ha logrado posicionarse en los primeros lugares del género urbano con sus letras que muchos cantan a todo pulmón y que este miércoles 26 de enero luego de que se abriera boletería logrará vender todas las entradas que iban desde $60.000 hasta palcos por $22 millones de pesos, en menos de dos horas, éxito que ha planteado la posibilidad de que el artista se presente un segundo día. 

No es la primera vez que Diomar García logra hacer negocios con artistas que llenan estadios como sucedió el año pasado con Karol G que puso a tope el Estadio Atanasio Girardot durante dos días consecutivos o cuando logró que J Balvin y Maluma agotaran boletería.

Son más de 20 años los que lleva este nortesantandereano oriundo de San Calixto, un municipio que está a tres horas de Ocaña, trabajando en eventos. Sus primeros pasos como organizador de eventos como los Tsunamis Vallenatos en los que participaron artistas como Silvestre Dangond. 

KienyKe Stories