Marketing

Así funcionará el nuevo método de pago del Festival Cordillera 2022

22 Septiembre 2022, 08:30 AM
Share
El Festival Cordillera tendrá lugar este 24 y 25 de septiembre. Conozca cuál es el nuevo método de pago que se utilizará para la primera edición de este gran evento. 

El Festival Cordillera llega este fin de semana con su primera edición, otro gran evento para los amantes de la música y los conciertos en este 2022 que fue anunciado en mayo de este año por Páramo Presenta y Ocesa Colombia, empresas detrás de la organización. 

De esta manera, el 24 y 25 de septiembre, será la primera edición de este festival que busca visibilizar y promover los sonidos latinoamericanos generando un espacio que reúna por dos días a las mayores leyendas de esta tierra. 

Algunos de las agrupaciones que se presentarán en el Parque Simón Bolívar son Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Toto La Momposina, No Te Va Gustar, The Wailers, Piero, La Etnnia, entre otros.

Los organizadores de este gran evento decidieron incluir dentro de su logística un nuevo método de pago para hacer todas las compras dentro del festival que ya había sido utilizado en la última edición del Estéreo Picnic. 

Se trata de una manilla llamada Cashless que busca que los asistentes dejen de hacer largas filas para adquirir productos o servicios y disfruten por completo de la música y los escenarios. 

Estas manillas serán la única forma que habrá para adquirir productos o servicios dentro del festival por lo que es muy importante que tenga varias cosas en cuenta. En Kienyke.com le contamos cómo funcionará este sistema. 

En primer lugar debe saber que previamente al evento, la organización le enviará a cada uno de los asistentes una boleta digital, documento que se debe presentar el día del festival durante el ingreso para que pueda ser entregada la manilla que se podrá recargar el monto referido que se realizará a través de efectivo, tarjeta débito/crédito para así comprar comida, bebidas, o incluso merchandising

Para recargar las manillas, los asistentes pueden acercarse a los puntos Cashless, las barras, los restaurantes y o los puntos de Merchandising.

Cabe destacar que en caso de pérdida, el asistente podrá acercarse a uno de los puntos de provisión para reclamar otra, sin embargo, el saldo existente será anulado, algo que sucederá también si la manilla es alterada o robada. 

Finalmente, es importante señalar que si al concluir el festival, el asistente no gastó la totalidad de lo que recargó en su manilla podrá hacer una solicitud desde el 26 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2022 en www.cordillerafestival.com/devolución.

Escuche la entrevista con Babasónicos sobre su participación en el Festival Cordillera:

KienyKe Stories