Marketing

McDonald’s hará su primera aparición en KARMALAND 5

19 Septiembre 2022, 05:47 PM
Share
KARMALAND 5, la icónica serie de Minecraft anunció que la cadena de restaurantes estadounidense, McDonald 's será incorporada en el juego. 

Las marcas cada vez sorprenden más a sus audiencias con ideas innovadoras y creativas para comunicar sus mensajes, es el caso de dos importantes marcas que han decidido unirse para ofrecer una experiencia única y diferente. Se trata de la aparición de McDonald’s  en KARMALAND 5, la reconocida serie de Minecraft

De esta manera, la serie de Karmaland 5 que había estado fuera luego de dos años, volverá más fresca que nunca incluyendo este lanzamiento que consiste en lanzar el primer restaurante de McDonald’s en la famosa serie de Minecraft, el videojuego de construcción de mundo abierto que con esta estrategia busca contribuir a la recordación de marca, así como ofrecer a los jugadores nuevas alternativas y dinámicas dentro del juego. 

Cabe destacar que este juego tipo sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson, ​ y posteriormente desarrollado por Mojang Studios reaparece con esta serie que tras cinco temporadas traerá nuevas posibilidades para los amantes de este videojuego. 

Es así que McDonald’s decidió incorporarse y encontrar nuevas formas de posicionar su marca, está vez aprovechando la destrucción de este universo en el que los jugadores tendrán que construir el restaurante y de paso hablar sobre nuevos productos y servicios de la compañía, creando una vitrina más llamativa. 

Y es que esto no es nuevo, pues McDonald’s ha ido buscando espacios en el mundo del entretenimiento para hablar de la compañía de otras formas y escenarios. 

Además el próximo 23 de septiembre los amantes de este juego podrán conectarse con las emisiones de varios streamers en plataformas como Twitch y YouTube para conocer más sobre esta innovadora experiencia. 

Por otro lado, McDonald’s sigue creando nuevos proyectos enfocados en la gamificación como una manera de entretener a las audiencias más jóvenes.

KienyKe Stories