Marketing

Lo que se sabe sobre la supuesta fiesta de fin de año del Banco de Bogotá

6 Diciembre 2022, 09:00 AM
Share
Una particular imagen en redes sociales sobre una supuesta fiesta de fin de año del Banco de Bogotá generó sensación entre los internautas. Esto es lo que se sabe. 

Cada vez es más frecuente que las empresas al cerrar el año se den a la tarea de organizar una celebración para agradecer y compartir con sus colaboradores, un tema que recientemente fue tendencia en las redes sociales luego de que hiciera viral una particular publicación sobre una supuesta fiesta de fin de año del Banco de Bogotá. 

Se trató de una fotografía que fue compartida por un usuario de Twitter, en donde se puede leer un mensaje por parte de la oficina de recursos humanos a los trabajadores del banco que al parecer se habrían excedido en la celebración de los oficinistas: 

“Despedida de fin de año: Para todos aquellos que entendieron y disfrutaron sanamente de la fiesta de fin de años les enviamos un saludo de agradecimiento”, comienza diciendo el mensaje en el que quedó claro que no todos los trabajadores habían gozado del evento de esta manera:

“Los demás deben reflexionar acerca de su conducta e imagen, la cual quedó desdibujada en hechos posteriores que hoy son de conocimiento de sus compañeros y superiores”, concluye diciendo el comunicado que se compartió en una pantalla dentro de las instalaciones. 

La publicación desató todo un debate en las plataformas digitales que obligó a la misma compañía a aclarar la situación, mencionando que si bien la fotografía era real, esta había sido tomada hace alrededor de cuatro años. 

Así lo mencionó una vocera a Blu Radio, espacio en el que el renombrado banco se pronunció sobre la imagen que ha dado de qué hablar en los últimos días:

“Lo que pasó es lo que suele pasar. Algunas personas se tomaron unos tragos de más y, aparentemente, hubo una pelea”, mencionó la vocera.

KienyKe Stories