Ikea anuncia millonarios regalos en su inauguración

Sáb, 23/09/2023 - 11:45
La compañía europea inaugurará su primera tienda en Colombia con bonos hasta de 10 millones de pesos.
Créditos:
IKEA.com

Ikea abrirá sus puertas en Bogotá el próximo jueves 28 de septiembre y, en honor a ser la primera tienda que la compañía sueca inaugura en Colombia, traerá grandes bonos, descuentos y concursos para los asistentes a la inauguración.

El establecimiento estará ubicado en el centro comercial Mallplaza, antes llamado Calima, exactamente en la NQS con 19 de Bogotá, en el sector de Paloquemao tendrá una superficie de 26.000 metros cuadrados y generará más de 1.300 puestos de trabajo, siendo la tienda más grande de Ikea en toda Latinoamérica. 

Es importante señalar que la llegada de Ikea a Colombia es un acontecimiento importante para el sector del retail en el país. La compañía, que cuenta con más de 450 tiendas en todo el mundo, es conocida por su oferta de muebles y decoración de diseño a precios asequibles.

La apertura del primer local en territorio colombiano coincide con el cumpleaños número 80 de la compañía europea, que ha ganado popularidad a nivel mundial por sus muebles que son fáciles de armar y se pueden comprar a un precio exequible.

Por otro lado, en varios países donde opera, también se han vuelto famosas sus reconocidas albóndigas, plato típico del Noruega y, ahora, un plato insignia de la compañía que se dedica a vender mubles.

Se espera que esta sea la primera de muchas tiendas que abran sus puertas en Colombia, pues ya la compañía cuenta con una gran base de fanáticos en el país y se anunció que Ikea tiene previsto invertir más de 100 millones de dólares en su expansión en el territorio nacional, incluyendo otros locales en los próximos dos años.

Lea también: IKEA: Conozca la fecha de apertura de su primer local en Bogotá

Este gigante del retail europeo entraría al país como competencia directa de otras marcas ya conocidas y establecidas como ToGo, que actualmente opera en varias ciudades colombianas bajo el mismo modelo que IKEA.

¿Cuáles son los bonos y cómo conseguirlos?

El requisito más importante para ganar uno de los 100 bonos que estará dando IKEA por hora es ir a la inauguración que será el jueves 28 de septiembre desde las 12 del día. Una vez allá, se deberá participar de las actividades propuestas por la compañía, además de escanear el código QR que se encontrará adentro del almacén.

Una vez se escanee el código, se deberá responder una trivia acerca de la historia de la compañía y solo los mejores 100 podrán participar por uno de los bonos que dará la empresa. Cabe resaltar que los regalos y las sorpresas irán hasta los 10 millones de pesos.

Estos bonos solo serán entregados a las personas que realicen compras dentro de la tienda y solo serán redimibles dentro del mismo establecimiento.

IKEA llegará al país con alrededor de 6.000 productos para que los colombianos puedan amoblar o decorar sus hogares de una forma barata y sencilla.

Más KienyKe
El jefe de Estado compartió una publicación en sus redes que causó revuelo y fuertes críticas.
En varias ciudades del país, los trabajadores de esta compañía española se tomaron las calles para mostrar su apoyo.
ACNUR otorga uno de sus premios anuales Nansen a la activista colombiana Elizabeth Moreno. Conozca cuál es su su historia.
La reconocida periodista deportiva, ante el mal momento, abandonó la emisión de Win Sports.