Inter Rapidísimo y Servientrega son las compañías de logística y mensajería líderes en el mercado. En esta ocasión, fueron protagonistas de una divertida batalla publicitaria en la ciudad de Ibagué, Colombia.
La contienda inició por las provocaciones sutiles de Servientrega, quienes ubicaron una valla publicitaria de su propiedad muy cerca de las sedes de Inter Rapidísimo.
Haciendo honor a su nombre, Inter Rapidísimo respondió con inmediatez instalando una serie de mensajes ubicados estratégicamente sobre la valla verde, cambiando así el sentido inicial de la publicidad a su favor.
- Lea además: La compañía de venta de aeronaves que es un éxito en Colombia
- También: Conozca la empresa que representará a Colombia en el Mundial de Emprendimiento
Lo sucedido provocó nostalgia en torno a la publicidad de antes, épocas en las que grandes compañías protagonizaron recordadas y entretenidas batallas publicitarias. Algunos ejemplos hacen referencia a Claro vs. WOM, McDonalds vs. Burger King, Pepsi vs. Coca-Cola, BMW vs. Audi, entre otros.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informó recientemente que Inter Rapidísimo y Servientrega son compañías líderes en el sector según el número de envíos individuales, lo que las ha catalogado como las preferidas de los colombianos enviando más de 16,1 millones de paquetes.
Norman Chaparro, fundador de Inter Rapidísimo, inició la compañía a sus 21 años con un capital de $ 20.000. En el año 2010 INTER RAPIDÍSIMO S.A., es reconocida con el premio poder a la dinámica empresarial otorgado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Superintendencia de Sociedades, Bancoldex y la revista Poder.
Por su parte, Jesús Guerrero, fundador de Servientrega, inició la empresa con aproximadamente 20 años de edad. A la fecha, se consolidan como una compañía líder en el sector de la mensajería y logística.