La nueva aerolínea que llegó a Colombia con mega promociones

Jue, 09/03/2023 - 20:26
Con grandes promociones, la aerolínea extranjera llega a nuestro país para que los colombianos puedan seguir viajando por el país.

Desde Chile, una nueva aerolínea aterrizará en nuestro país. Se trata de JetSmart, que con su flota aérea para cubrir rutas a 27 ciudades, la cual fue otorgada por la Aeronaútica Civil, busca iniciar su oferta en Colombia para finales del 2023, lo cual dejaría una gran ventaja para todos aquellos que quieren viajar a un costo bajo.

A través de aviones Airbus 320 neo, la aerolínea planea hacer inspecciones en 11 ciudades del país, con el fin de dar vuelo a su estrategia comercial en diversos aeropuertos colombianos. Además, las ofertas exclusivas dejan abierta una gran posibilidad para que se pueda viajar sin un costo mayor a lo actual.

Le puede interesar: Los resultados del lanzamiento de ‘Alpilitro’, nuevo producto de Alpina.

Al respecto, el CEO de la aerolínea chilena, Estuardo Ortiz, se mostró complacido por el arribo de JetSmart a un gran país como Colombia: “La recuperación post pandemia se está dando, es el país con mayor recuperación de la región y el contexto actual es una gran necesidad de tener una nueva línea aérea”.

Las promociones desde Colombia a Chile de JetSmart
 

Si bien aún no se puede volar en Colombia a través de esta aerolínea, la compañía chilena tiene grandes promociones para viajar al país austral, con vuelos hacia Antofagasta y Santiago, dos de las ciudades más populares de Chile. Con promociones del 40% de abril a noviembre, los colombianos pueden visitar el cono sur del continente.

Lea además: Tres colombianas con emprendimientos tecnológicos de alto impacto.

Para viajar a Antofagasta desde Medellín, usted podrá pagar desde $585.551 pesos para llegar a Chile, sin embargo, las tasas terminan siendo un poco elevadas, ya que podrían estar por un valor del orden de los 486 mil pesos colombianos. Además, podrá ir de Cali a Santiago de Chile por un valor final de $1.392.580.

Además, tiene un club de membresía, el cual permite por un precio de $125.000 pesos, tener beneficios como el ahorro de $25.000 pesos por tramo por pasajero, si la tarifa del pasaje supera los $90.250, además de ahorrar en equipaje por trayecto, con los descuentos que aplicar para la persona que tiene el beneficio, junto a su acompañante.

Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina