Marketing

Katherine Loaiza lanzará indicador para medir emociones durante el Mola Week

3 Noviembre 2021, 10:09 PM
Share
Katherine Loaiza será embajadora del Mola Week, la Semana de la Moda Sostenible Latinoamericana que se llevará a cabo en Colombia del 26 al 28 de noviembre.

Katherine Loaiza es una de las empresarias más representativas y fundadora de varias compañías en Colombia. Será la embajadora de Universo Mola para llevar el mensaje de moda sostenible por toda América Latina. 

Precisamente, en el Mola Week que se llevará a cabo en Colombia del 26 al 28 de noviembre en los municipios de Villa de Leyva y Ventaquemada, La empresaria participará como panelista en una de las conferencias que se realizarán el próximo 28 de noviembre de 2021.

Es por eso que desde allí aprovechará para lanzar una herramienta KPI para medir la felicidad de las personas y determinar sus emociones cuando entran a una empresa.  

“Vamos a ser el primer evento en el mundo donde se empezará a hacer una medición de las emociones. Tendremos una pasarela donde las modelos desfilarán vestidas de diferentes emociones y al final lo que queremos es posicionar un nuevo KPI que resalta la importancia de conocer y medir las emociones de las personas, el Happiness Key Indicator, HKI”, indicó.

Cabe recordar que el Mola Week es un evento de talla internacional que cuenta con cuatro paradas en distintas ciudades del mundo, empezando en Colombia este 26 al 28 de noviembre. El siguiente evento se hará en Punta del Este, Uruguay los próximos 25 a 27 de febrero de 2022, en junio de 2022 se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos y en septiembre de 2022 se hará la última parada en Milán, Italia.

“Es una de las innovaciones que llevamos a este encuentro global con diferentes marcas que son sostenibles. Hace parte del programa Good Feelis, una iniciativa que he trabajado con el propósito de destacar en las empresas y personas la importancia de estar conectados con las emociones”, aseguró Loaiza.

Además, en dicho evento se hará el lanzamiento de KatheDice.com la iniciativa donde Kathe busca llevar su mensaje de liderazgo y empoderamiento a las demás mujeres en América Latina, a través de diferentes mentorías, cursos y talleres.

también se presentará la línea de Kathe Cosmetics, donde Katherine aprovecha sus más de dos décadas de experiencia en el campo cosmético para sacar adelante su marca propia de productos, al tiempo que revela los trucos que han ayudado a que otras marcas y clientes tengan su línea de cosmética exitosa y ganadora.

“La importancia de estar acá como embajadora y empresaria es que se encuentra en una sola feria todo lo relacionado con la sostenibilidad del campo de la moda. Es un evento donde se reúne la sostenibilidad emocional, el emprendimiento sostenible y la responsabilidad social”,  concluyó.

KienyKe Stories