Marketing

Una colombiana es la nueva ejecutiva de TikTok para Latinoamérica

1 Noviembre 2021, 04:05 PM
Share
TikTok confirma su compromiso con la región con un nuevo nombramiento ejecutivo de Tatiana López como nueva líder de Soluciones de Negocios Globales para países hispanohablantes de Latinoamérica.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en el mundo. Su interesante formato de videos cortos ha logrado enganchar a la audiencia y retado a muchos a comunicar de una forma llamativa y diferente, por eso se ha comprometido aún más con Latinoamérica anunciando a su nueva líder ejecutiva de Soluciones de Negocios Globales para países hispanohablantes de Sudamérica: Tatiana López, quién supervisará todo el negocio comercial para esta región, además de ayudar a las marcas que buscan soluciones regionales en este medio social  a través de TikTok For Business.

Con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, marketing y tecnología, se mostró muy emocionada por esta nueva oportunidad: "Estoy orgullosa de unirme a TikTok. La creatividad y la innovación de la plataforma ofrece nuevas formas para que las marcas se conecten y tengan conversaciones auténticas con nuestra comunidad altamente comprometida”, señaló Tatiana, quien además trabajó durante 11 años en Facebook, siendo la primera empleada de la compañía en la región y responsable de gestionar y supervisar las estrategias y alianzas globales que impulsaron el crecimiento exponencial de la familia de aplicaciones. 

Además, la ejecutiva ha desempeñado diferentes posiciones de liderazgo en compañías como FOX Latin America Channels, MySpace, entre otras, lo que muestra su alto bagaje y experiencia para llevar este reto al mejor puerto: “Tenemos algunas campañas emocionantes en marcha y espero llevar nuestras innovadoras soluciones de marketing de TikTok for Business a más marcas en todas las regiones para ayudarlas a lograr sus objetivos comerciales".

Tatiana López, que tendrá su sede en Miami será una ficha clave para apoyar el plan comercial de muchos mercados de habla hispana con soluciones innovadoras para clientes, asociaciones de marca, marketing para negocios y operaciones de ventas.

La nueva lídera trabajará de la mano con Gabriela Comazzetto, directora de Soluciones de Negocios Globales para América Latina, quien dirige la estrategia del área en todos los países de América Latina quien le dió una cálida bienvenida a López:  "Estoy muy entusiasmada de dar la bienvenida a Tatiana al equipo regional. Sin duda su experiencia y conocimientos de la industria, así como su pericia en la región, sumarán grandes logros para TikTok. Espero trabajar con Tatiana para nuestro crecimiento comercial en la región".

La plataforma para videos móviles de formato corto actualmente cuenta con una comunidad de más de mil millones de personas de todo el mundo, convirtiéndose en un espacio para muchos creadores de contenido, consumidores y ‘prosumers’, un lugar de expresión, creatividad y entretenimiento. 

Por otro lado, TikTok for Business ofrece una plataforma de marketing única que ayuda a las marcas y negocios de todos los tamaños a impulsar un compromiso y conexiones más poderosas con esta comunidad emergente para hacer crecer su negocio.

KienyKe Stories