La marca con la que la vendedora de rosas decidió emprender

Mié, 16/11/2022 - 18:06
Esta es la historia detrás del emprendimiento de Lady Tabares, la recordada actriz de la película colombiana, La vendedora de rosas. 

Hace más de dos décadas que fue lanzada una película que quedaría en la memoria de los colombianos. Se trata de la historia de La vendedora de rosas, una película de Víctor Gaviria que  retrata la vida de Mónica, una joven hundida en la violencia y el maltrato, que decide huir de su casa y vender rosas para intentar sobrevivir en una sociedad hostil. 

Este personaje del cine que muchos recuerdan fue interpretado por Lady Tabares, una antioqueña que hace un par de años decidió aprovechar ese empujón que le había dado el cine para emprender, creando su propia marca de ropa. 

Fue en 2017 cuando esta mujer, que había enfrentado un difícil pasado tras las rejas, volvió a disfrutar de su vida y libertad con un nuevo proyecto al que le metió alma, vida y corazón. 

Una marca llamada Lady Rouse, con la que buscó que “todo el mundo vistiera como quisiera, combinando las prendas a su manera”, pues consideraba que eso era “modernidad”. 

Ya son varias colecciones las que la actriz y ahora influencer colombiana ha lanzado con su marca, en la que se ha destacado por crear diseños versátiles, cómodos y frescos que ya han conquistado a varios colombianos.

La recordada actriz natural que fue galardonada en importantes festivales de cine del mundo que reconocieron su talento para darle vida al personaje de La vendedora de rosas y a la realidad que la rodeaba. 

Por otra parte, Tabares también ha empezado a fortalecer sus redes sociales, creando contenido junto a reconocidas marcas para promocionarlas a través de sus plataformas digitales en las que la siguen más de  335K de usuarios.

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
Kien Opina