Marketing

Las marcas que se inspiraron con la película ´Encanto´

Publicado por: andri.gomez el Sáb, 27/11/2021 - 15:46
Share
Algunas marcas se dejaron llevar por la magia de la película Encanto, las ideas surgieron basadas en los personajes y los detalles que cuenta la historia.
Créditos:
Disney 2021

La película Encanto no solo cautivo a los espectadores en todo el mundo, tras su lanzamiento el país ha sido puesto en el radar y desde ya algunas marcas colombianas presentaron productos inspirados en la película.

El largometraje de la compañía Disney se estrenó en Colombia el pasado jueves en todos los cines del país, los trailer publicados en días anteriores dieron una pista a las marcas para que se inspiraran de lo que sería la historia de la familia Madrigal.

Totto

Esta marca colombiana lanzó una colección especial para los niños en donde se ofertan bolsos y ropa deportiva con los personajes de la película. Los productos están disponibles online y también se encontrarán en las tiendas físicas del país.

Vélez:

Esta empresa presentó una colección inspirada en la fauna y flora del país. Estos productos están hechos por diseñadores y estarán disponibles en varios países de Latinoamérica, los cuales se podrán adquirir en tiendas físicas y digitales.

Papeles Primavera:

Las colecciones exclusivas e estas marcas son diseñadas por cuatro artistas colombianos Catalina Estrada, Jhonny Núñez, Ledania y Sebastián Pakui, las creaciones retratan la esencia de la película.

Inter Rapidísimo:

La empresa de envíos anunció la propuesta de ´Entrega con Encanto´, la cual quiere llevar a los niños de las diferentes zonas del país a conocer el cine por primera vez.

Las marcas de alimentos son las faltantes en este listado, en pocos días no sorprendería a los colombianos que los productos de consumo diario también se unieran a la tendencia que el estreno de la película genera. Como es costumbre en el país, algunos dulces y helados promocionan películas de Disney y se espera que esta no sea la excepción.