El lucrativo negocio de Mary Méndez

Mié, 31/08/2022 - 11:44
Mary Méndez no solo es una de las presentadoras de entretenimiento más queridas de la televisión nacional sino también una mente detrás de un emprendimiento muy lucrativo.

Cada vez son más los famosos colombianos los que deciden arriesgarse a construir desde otros frentes su futuro, ya sea por si en algún momento deciden alejarse de los reflectores o por si buscan darle cabida a otros de sus intereses e invertir en ellos. Una prueba de esto, es el exitoso negocio que dirige Mary Méndez, la reconocida presentadora de ‘La Red’ que recientemente se mostró muy emocionada por celebrar un aniversario más de su propia empresa: Fitcook.

Así lo mencionó a través de su cuenta de Instagram en donde con frecuencia comparte datos de su marca y en donde recordó que hace cuatro años comenzó a ver el fruto de su arduo trabajo como emprendedora:

“Es el aniversario de Fitcook… me acuerdo que un 31 de agosto del año 2018 salían camiones, yo no sabía en lo que Fitcook se iba a convertir”, admitió a sus más de 1,3 millones de seguidores mientras hacía una de sus rutinas de ejercicio, actividad que es parte de su día a día y que la inspiró a crear su compañía:

 “Cuando estoy haciendo ejercicio me conecto con todas esas emociones y me acuerdo como si fuera ayer, ese día en el que dijimos ya, sale la primera orden, a la de Dios y empezaron a llegar y a llegar (pedidos) y con eso también llegaron problemas y problema, y más problemas y ¡Dios mío!, yo empecé en la cocina de mi casa”, compartió muy emocionada.

Cabe destacar que aunque está marca se constituyó legalmente en febrero del 2018, la presentadora la consolidó mucho más a finales de agosto cuando arrancó con esta marca que buscó convertirse en la primera panadería saludable de toda Colombia, un sueño ambicioso y muy oportuno pues es uno de los productos de consumo masivo más relevantes en el país.

Por otro lado, la presentadora de entretenimiento mencionó también que afortunadamente muchos de sus primeros clientes aún seguían confiando en Fitcook comprando no solo los productos con los que arrancó sino además probando cada una de las innovadoras propuestas que se han ido sumando a lo largo de estos años:

“Cada vez que viene el aniversario de Fitcook yo les muestro el primer pan que hice y todavía tengo clientes de esa época que se han convertido en clientes super fieles y no solo de ese pan que yo hacía en la cocina de mi casa sino de los sesenta y pico de productos que tiene mi portafolio”, confesó Méndez agregando que sin lugar a duda lo más significativo como emprendedora era ver su idea crecer y aportar a la vida de otros creando empleos:

“Algunos están conmigo desde el día uno, otros que ya no están pero empecé con seis personas y hoy somos más de 100 personas, más los trabajos indirectos y eso llena mi corazón de agradecimiento con toda la gente que ha estado conmigo y no solo hablo de la familia de Fitcook, los panaderos, los horneros, limpieza, el señor que cuida la puerta, Don Agustín, las chicas de contabilidad, toda esa gente, también hablo de ustedes, porque yo sin ustedes que consumen mis productos y que creen en mí, no sería absolutamente nadie”, expresó la barranquillera. 

Lo cierto es que la empresa de Méndez no ha parado de crecer, pues ya cuenta con dos puntos físicos en el norte de la capital del país, ubicados en Cra. 13 #93-11 y la Cra. 21 #169-30, uno en Barraquilla, así cómo envíos a todo el país. 

Además de ser cada vez más y más recomendados por especialistas y expertos, así como por reconocidos foodies como Tulio Recomienda que compartió una publicación felicitando a la barranquillera por está idea:

“Un APLAUSO SOTENIDO para esta mujer a la que TANTO ADMIRO. Siento que ha iniciado una revolución en este mercado sin sacrificar su filosofía, su gusto ni su respeto por la vida; se atrevió y en contra de todo lo logró”, mencionó el influencer hablando sobre su experiencia con uno de sus productos. 

Finalmente, es importante señalar que los productos de Fitcook son altos en fibra y tienen 0% de azúcar, grasa trans o gluten, lo que los hace muy saludables para el consumo diario.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.