Marketing

Millonarios: estas son sus marcas patrocinadoras en 2023

23 Enero 2023, 11:35 AM
Share
Conozca las marcas que estarán en la nueva camiseta de Millonarios para la temporada 2023.

En el marco de la ‘Noche Embajadora’, Millonarios, uno de los equipos más grandes y tradicionales del fútbol colombiano, presentó su nueva camiseta patrocinada por Adidas. “La felicidad de presentar la nueva camiseta de Millonarios no cabe en una foto”, escribieron en sus redes sociales.

Junto a la empresa alemana de ropa deportiva, existen diferentes marcas que hacen parte de los patrocinadores del Embajador durante el 2023. Una de las compañías que entró a ganarse el corazón de los hinchas azules es Andina, quien arribó en julio del año pasado como patrocinador principal, tras la salida de Pepsi, marca que estuvo más de 15 años con este rótulo. 

Desde su llegada, Andina ha tratado de fidelizar a los hinchas con su producto bajo iniciativas como la venta ediciones limitadas de cervezas con etiquetas de Millonarios, regalos de gorras y objetos de animación a los hinchas previo a los partidos. La marca cervecera firmó por tres años con ‘Millos’ y se espera que sea el inicio de una relación extensa. 

Por su parte, uno de los patrocinadores más antiguos del club azul es Cafam. Este aliado ha perdurado desde el 2008 hasta la actualidad, exhibiéndose en el espaldar de las diferentes camisetas. Además, esta caja de compensación brinda beneficios para sus afiliados como descuentos en boletería e incluso, producto de esta alianza, surgió la instalación de una de las tiendas de Millonarios en el Centro Comercial Cafam Floresta. 

En contratos más recientes, Millonarios firmó en 2016 con Herbalife, una multinacional que no solo llegó como un nuevo patrocinador sino como un aliado nutricional para los futbolistas. Este convenio se convirtió en la primera vez que Herbalife patrocina un equipo del fútbol profesional colombiano. El logo se distingue en las mangas de la camiseta. 

Otra de las alianzas más nuevas es con Wplay.co. La casa de apuestas online llegó a Millonarios en el 2018 y se ha mantenido como uno de los patrocinadores secundarios, visualizándose en la parte superior de la camiseta. Como estrategia de fidelización, la marca ha sorteado boletas a los hinchas y ha brindado algunos descuentos para apostar en su plataforma. 

Por último, el convenio más reciente del club Embajador fue con Allianz. Esta multinacional alemana de servicios financieros ya había sido patrocinadora principal del equipo femenino de Millonarios desde 2018. Sin embargo, en 2021 entró como socio del equipo masculino, donde se destaca su logo en la pantaloneta de Millos. 

Además, en el marco de este convenio, Millonarios se convirtió en el primer equipo de fútbol que se capacita en Reanimación Cardiopulmonar con la iniciativa “RCPlayers” que lidera la aseguradora Allianz.

KienyKe Stories