Marketing

Andina se viste de azul: nueva cerveza edición exclusiva de Millonarios

6 Diciembre 2022, 03:30 PM
Share
Andina, patrocinador principal de Millonarios, sacó una cerveza edición limitada con el escudo del club bogotano. Así la puede adquirir.

La marca de la Central Cervecera de Colombia, Andina, lanzó una edición exclusiva de su cerveza, adornando su etiqueta con el escudo de Millonarios. Para esta temporada de fin de año, esta versión limitada está disponible para la presentación tanto de botella como lata. 

“¡Nuestra cerveza andina se viste de azul! No te pierdas esta edición limitada. Estas botellas hasta podrían ser coleccionables ¿No crees?”, escribió la cuenta de Andina en Twitter. 

De acuerdo con la marca, las ediciones exclusivas se podrán conseguir en las tiendas de barrio de Bogotá y Cundinamarca hasta agotar existencias. Esta campaña se suma a las acciones que quiere implementar Andina durante sus tres años de contrato con Millonarios. 

Esta iniciativa por parte de Andina llega como una estrategia para fidelizar a los seguidores del club, luego de que se presentaran como patrocinador principal en julio del presente año, tras la salida de Pepsi quien estuvo más de una década con el Embajador. 

"Nunca pensé decir esto pero que ganas de tomarme una Andina", "Buen branding. Mejoren la receta", "Ni modo tocó tomar Andina, no hay de otra", "Para mí, no es la mejor cerveza, pero si tiene el mejor branding!!!", fueron algunos de los hinchas en las redes sociales.

Se espera que Andina traiga más iniciativas que tendrían una aprobación mayoritaria dentro de los hinchas de Millos, primer equipo del fútbol profesional colombiano en ser patrocinado por esta marca. 

La compañía ya había hecho iniciativas de acercamiento con los hinchas, presentando un show de pirotecnia, y regalando gorras y banderas en el primer partido luego de ser presentado como sponsor oficial del conjunto albiazul.

La cerveza Andina nació en 2014 gracias a una alianza entre la empresa Postobón y la Compañía de Cervecerías Unidas, de origen chileno. 

KienyKe Stories