Marketing

Emprendimiento y tecnología, el dúo clave para Natalia Osorio en Innovation Land Summit

18 Mayo 2022, 03:03 PM
Share
La empresaria Natalia Osorio de Naturesse será una de las speakers en Innovation Land Summit 2022 sobre el emprendimiento con desarrollos tecnológicos y sostenibles para el futuro.

Cartagena será el epicentro de Innovation Land Summit, el evento en el que los emprendimientos, la tecnología y la innovación serán los que marquen el ritmo en el mercado y en la sociedad para los próximos años.

Natalia Osorio, fundadora de Naturesse, será una de las speakers para dar a conocer su testimonio como emprendedora desde la ciencia con su marca de productos para el cuidado personal, con ingredientes de origen natural y sostenible con el medio ambiente.

La empresaria caleña dará a conocer y buscará darle guía a todos aquellos emprendedores que puedan ver en el uso de las herramientas tecnológicas y la ciencia esa salida a sus proyectos y sueños que puedan generar un impacto positivo en la sociedad.

“Me siento muy orgullosa de ser parte de Innovation Land Summit. Es un foro encaminado al emprendimiento tecnológico. Me gusta mucho poder mostrarles a los emprendedores que la tecnología puede ser parte de un emprendimiento”, explicó Natalia Osorio al ser partícipe de este foro que se realizará el 19 y 20 de mayo.

Los emprendedores colombianos buscarán tener en el desarrollo tecnológico una oportunidad para tener productos y/o servicios innovadores y a la vanguardia con la transformación digital en el país y en el mundo.

Natalia Osorio Correa, ingeniera química de la Universidad de Los Andes, especialista en química cosmética. Recientemente, Naturesse, el emprendimiento de Natalia, logró ser reconocido por la Organización de las Naciones Unidas como referente mundial eco innovador.

De esta forma la empresaria quiere dar a conocer como la innovación se puede dar en un sector que no sea necesariamente del sector tecnológico, para ser igual exitosos con otros proyectos con desarrollos sostenibles con impacto social, como lo ha hecho con su eco innovación de los productos de Naturesse.

“Cada vez hay más inversión para los emprendimientos en innovación y proyectos sostenibles verdes”, aseguró.

El Innovation Land Summit tiene a grandes asistentes que serán testigos de casos de éxitos y guías para tener pautas a la hora de crear emprendimientos con innovación, que sean sostenibles y a la vanguardia con desarrollos tecnológicos.

Este evento será clave para nuevos emprendimientos en Colombia y la región y con ello una hoja de ruta para saber que las ideas están acompañadas de desarrollos tecnológicos, inversión y un gran impacto en la sociedad y el mundo.

KienyKe Stories