Marketing

Integrante de NCT: protagonista de la campaña de Jumbo

25 Enero 2023, 05:10 PM
Share
Un miembro de la banda NCT aprovechó su paso por Colombia para probar este producto. De inmediato, la marca de chocolates Jumbo reaccionó al curioso momento.

El K-pop es un género que ha tomado fuerza en las nuevas generaciones. Hoy, 25 de enero, la capital de Colombia se prepara para recibir a una de las bandas más reconocidas de este entorno musical. NCT 127, llega al país con su gira Neo City - The Link, para presentar un espectáculo que conforma la segunda parte de su tour mundial. 

Antes de salir a los escenarios, un integrante de NCT subió un video a sus redes sociales donde se le ve consumiendo un producto característico del “mecato” colombiano. Se trata de Doyoung quien se grabó comiendo una chocolatina Jumbo

Como es costumbre dentro del “fandom” del K-pop, la publicación se viralizó rápidamente y la marca de chocolates aprovechó la coyuntura para lanzar una campaña en torno al carismático cantante surcoreano.

De la mano de la agencia Wunderman Thompson Colombia, la chocolatina Jumbo publicó en su cuenta de Instagram la campaña #NCTChallenge. “Si eres NCTzen y quieres romperla con Jumbo, ¡Regálale una Jumbo a Doyoung!”, escribieron. 

Además, la marca de chocolates publicó una serie de imágenes con inteligencia artificial que mostraban la cara del artista Doyoung donde sostiene una chocolatina Jumbo. “¡Armaremos el fanbase con chocolatinas Jumbo para que se hagan sentir con NCT!”, puntualizaron.

Jumbo

Disney cumple 100 años: conozca las marcas que se unen a su celebración

Disney es una de las compañías de entretenimiento más reconocidas en el mundo. En 2023, The Walt Disney Company cumple 100 años y para festejarlo realizó distintas colaboraciones con diversas marcas, con el objetivo de lanzar nuevas colecciones y experiencias. 

Tras fundarse en 1923, Disney quiere rendir homenaje a los innumerables recuerdos de las distintas generaciones que crecieron con sus programas. Una de las marcas que se unió a esta conmemoración fue LEGO, quien lanzó un set de miniaturas con los personajes más característicos de la compañía.

Antes de la popularización del ratón Mickey Mouse, existía un personaje en Disney bastante reconocido. Se trata de Oswald el Conejo Afortunado, y por el motivo de los 100 años de este conglomerado, la marca francesa Givenchy sacó una colección de esta icónica caricatura.

Lea la noticia completa acá. 

KienyKe Stories